viernes, 11 de enero de 2013

LO QUE NIEGAS TE SOMETE.LO QUE ACEPTAS TE TRANSFORMA..............


Hay algo más cómodo que un par de deportivas ¿? ¿?¿? Para mi desde luego que no, estas son de converse con diseño en tebeo gris y naranja, las conseguí hace unos años en la tienda converse de SANTANDER valían una pasta pero ese día estuve de suerte y me las lleve por 20 euros!!!!! Ijijiijij si es que a veces tengo una suerte que no veas, las he combinado con mi nueva sudadera de estampado animal que esta tan de moda como el tigre, es de ROMWE y mi abrigo del año pasado de rebajas a 9 euros de PULL&BEAR y el cual la verdad fue una comprar muy acertada, le he añadido mis joyitas de MAR BCN y mi bolsos replica Celine de BABI FIRENZE, mi marca de cabecera en a lo que bolsos se refiere.
Se acerca la nueva primavera –verano, veréis nuevos bolsos con diseños chulísimos, zapatos nuevos, ropita preciosa y como no siguen de moda las sneakers que vendran renovadas de ITALIA de la mano de COSECOOL…………………ayyyy cuantas novedades!!! Las que acaban de llegar son unas deportivas en piel de vaca de “COW LEATHER”, una bomber flúor  y un pantalón de “SICK WATONA” los veréis próximamente ……………………..
Lo demás son regalos y compras de rebajas, son pocas ya que tengo que decir que estoy más que servida y con todo lo que estar por caer no veo necesario llenar el armario de cosas innecesarias……………………..un besote a todas mis niñas/os ¡!!!


Chaqueta- PULL&BEAR/ jeans-ZARA/ deportivas-CONVERSE/bolso-BABI FIRENZE/ pulseras-MAR BCN./ sudadera- ROMWE./ gafas-OLIVER PEOPLES by OPTICA PELAEZ.