domingo, 21 de junio de 2015

UN HOMBRE FELIZ ES AQUEL Q DURANTE EL DÍA, POR SU TRABAJO,Y LA NOCHE, POR SU CANSANCIO,NO TIENE TIEMPO EN PENSAR EN SUS COSAS..................... ( GARY COOPER )

Mientras veis este post seguramente estaré KO. en mi camita, y es que, entre el madrugón dominguero, las horas de trabajo con ZACA y la playa, estoy q ya no puedo más!!!! Así, q sin más os presento  a mis nuevas sandalias q son todo un espectáculo!!! Son de DOUEIL y la verdad creo q hay poco que decir, verdad ¿?¿?¿ y es que las mujeres y los tacones tenemos un amor odio impresionante!!! Sobre todo yo, q entre q no debo ni puedo ponerlos, me permito pequeños placeres  para dar rienda suelta a esta gran pecado…. Pero bueno como dice mi médico, 5 min no hacen daño a nadie, y si eso ayuda a subir la moral, muy malo no debe de ser, verdad ¿?¿?¿  así q ya sabéis, cuando la alegría decaiga,  q no falte un tacón al q subirse!!!! 

Un besazo y espero q os guste el look!! El vestido fue flechazo total, y es q la colección de CHLOE  a traído clones tan buenos como los q saca siempre ZARA, viva el low cost ¡!!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















                                                                  Tacones - DOUEIL.
                                                                  Bolso - ANGEL PEÑA.
                                                                  Vestido - zara woman.

4 comentarios:

justmybynoemy dijo...

Que fotazas!!! Estas guapísima y las sandalias me encantan!!!
http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

Celia Meylán dijo...

¡Hola preciosa! Los vestidos fluidos van a ser toda una tendencia este verano y si no, al tiempo :D

*May* dijo...

Vestidaco!! <3
Bueno zara antes era low cost, ahora se ha subido a la parra pero bien, yo me compre hace poco unos zapatos plasticos y duros, que me ha costado la vida domarlos y aún así me los pongo poco tiempo, y no eran precisamente baratos...
Look de 10 como siempre.
Besos!

Anónimo dijo...

El vestido lo vi en tienda y ni me acerqué..., te lo veo puesto...y me encanta!!! claro que, tú manera de llevarlo y esas fotos ayudan mucho. Estás muy guapa!!! Un saludo. Carmen.