martes, 16 de junio de 2015

CON LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA DE LOS HUMILDES............ ( Eva Perón )

Hay vestidos q enamoran, que son creados para veranos increíbles!!!!! Y complementos que hacen q ese vestido luzca aun más bonito si cabe!!! Como el bolsazo de “ANGEL PEÑA” un maestro en el arte de trabajar el cuero, crea joyas como estas, q personalizar para q sean totalmente únicas ¡!!  Van numeradas y con las iníciales de la propietaria, es una joyita para toda la vida, pues cuanto más uso le das, más bonito se pone la piel!!!! Acompañada de estos zapatos tan bonitos decorados con conchas y el vestidazo de esta tela tan vaporosa de “A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS” hace q este look me parezca ideal para el verano y muy ponible para cualquier ocasión!!!! Además tiene varias posiciones, pq se puede plegar, como yo lo he hecho o dejarlo suelto y q caiga hasta el suelo, eso hace q sea aun mas increíble!!!!

Un besazo chic@s, espero q el verano sea genial para todos, y q lo paséis en grande!!!

Fotografías - ZACARIAS ABAD.























                                Vestido y Zapatos - A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS.
                                Bolso - ANGEL PEÑA. vía JOTAERRE FASHION. 



3 comentarios:

vogue paraguas dijo...

Espectaculares las fotos, espectacular tu propuesta, vestido y complementos, y espectacular tú.

Saray Suárez dijo...

Desde luego el vestido es para enamorarse, me encanta la tela, el color, el corte... Estás preciosa ^_^ Además esas sandalias son increíbles. Y la compañía del gatito... Nos leemos. Besiños.

Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com

Anónimo dijo...

El vestido es una pasada, menuda obra de arte, es...espectacular, junto con esas sandalias y ese pedazo bolso, has conseguido un look de 10. Las fotos geniales. Un saludo. Carmen.