jueves, 16 de enero de 2014

------- DIAMONDS & SHOPPING and MUNICH ---------.


En primer lugar, decir que la sesión de fotos se hizo con muchísimo respeto, se utilizo  un súper-objetivo para así no molestar a nadie y ZACA no tener que entrar en el camposanto.
En esta ocasión he optado por un total look denim, que tanto me gusta, acompañado de mi abriguito nuevo y las MUNICH nuevas que tanto tenían ganas de estrenar!!!!  La camisa y el abrigo es de FORNARINA vía DIAMONDS & SHOPPING  y el gorrito es invento mío, lo había visto en revistas inglesas y tenía una ganas locas de uno, así que en vez de pagar el pato, me fui a SALDAÑA una tienda que hay en VIGO de hilos, allí me compre el velo, es especial para tocados, por 3 euritos y guala!!!! Este es el resultado, os gusta ¿?¿? sé que es arriesgado e incluso algo friky, pero para dar un aire diferente un día, no está mal en mi opinión, verdad ¿?¿?

Bueno cuando leáis esto estaré seguramente en el avión camino de ALICANTE, con muchas ganas y energía renovada!!!! Espero que os haya gustado el  post de hoy, tardare unos días en publicar el siguiente, pero que sepáis que nada más aterrizar, tengo preparado 2 post súper chulos y también os traeré las fotos y video con PANAMA JACK!!!! Cuidaros mucho y nos vemos!!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.









 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                  Deportivas - MUNICH.
     Pinta uñas y pinta labios - K-PPEL.
                                                      Abrigo y camisa - FORNARINA vía DIAMONDS & SHOPPING.
Gorro - DIY
             Anillos - SUSICHIC.