miércoles, 20 de junio de 2012

EL QUE NO TENGA VALOR PARA SACRIFICARSE, POR LO MENOS QUE TENGA EL PUDOR PARA CALLARSE !!!!!


Hola niñas/os !!!! Como veis os traigo un look muy ponible!! unos jeans + un chaleco ,junto con unos buenos complementos bien elegidos, hacen de un looks algo especial ,y este me encanta pq es muy yo!! Además tener algo muy especial, mis zapas personalizadas, no son una pasada!!!! Me lleve una gran sorpresa cuando abrí el paquete y las vi!!! Son de mis amigos "DON GOMINOLA" hace cosillas preciosas y personalizan toda clase de cosas, no queréis las vuestras ¿¿? ¿ el fular tan chulo es de ARFO me chiflan sus cosas, tengo otra en negro y blanco con calaveras y coronas, pronto la veréis, la camisa es de seda, una verdadera joya de PART TWO y las gafas son de CARRERA . y para mi gusto son geniales y sientan de maravilla!!!

( jjeans-gstar/camisa-PART TWO/chaleco-h&m/fular-ARFO/zapatillas-DON GOMINOLA./bolso-zara/pulseras-ITLOVES. gafas -CARRERA by ÓPTICA PELÁEZ.)







Si tienes problemas de caida o debilidad en el cabello nada mejor que reforzarlo con unas ampollas, que aportan vitaminas y ayudan a establecer la fuerza en el cuello cabelludo ,estas son de ALCÁNTARA y las encontrarás en K-PPEL como siempre mi tienda de confianza.