domingo, 2 de junio de 2013

ALGUNAS PERSONAS SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA ,OTRAS SE TOMAN EL AGUA Y VENDEN EL VASO !!!!!!


Ayyyyyy creo que echaba tanto de menos el sol, que mis ojos han desarrollado una sensibilidad a él, tanto tiempo en penumbra, hace que mis retinas sean cada vez más sensible y no pueda salir de casa sin gafas de sol!!! En fin no pasa nada pq como me encanta, y mas este año, que viene con efecto polarizado y me alucinan!!! El look de hoy se lo dedico a CASUAL&CHIC esta boutique Madrileña con ropa de ensueño, un buen gusto notable, y las mejores marcas que te puedas imaginar!!! Siempre a la última, no se le pasa ni una, todo lo que sueño siempre lo encuentro en ella, GEMA lo sabe muy bien, me tiene enamorada cada vez que me enseña algo!!! Esta camiseta de ELEVEN PARIS y el pantalón de S.O.S  son de esta magnífica boutique maravilloso regalito que me hizo llegar hace unas semanas  y estaba deseando estrenarlo!! Lo combine con mi gorra de XTRESS EXCLUSIVE en tonos azules y blancos, tiene tantas que se me hizo complicadísimo decidirme!! Deciros que también podréis encontrarlas en CASUAL&CHIC , mi nuevo chaleco y zapatos de zara, el bolso es el que sorteo, una cucada hecha en ITALIA con una calidad maravillosa, quien se lo lleve lo disfrutara muchísimo!!y por último mis joyitas de SUSICHIC sin ella los post no están completos.º
Espero que os guste el look, mas abajo os dejo las instrucciones del sorteo, tenéis hasta el 15 para apuntaros, os lo iré recordando, un beso y feliz semana, yo contentísima pq vienen miles de cosas de ITALIA, adoro este país!!!










                                                                          Pantalón - S.O.S ITALIA by CASUAL&CHIC.
                                                                          Camiseta - ELEVEN PARIS by CASUAL&CHIC.
                                                                          Gorra - XTRESS EXCLUSIVE.
                                                                          Chaleco y zapatos - ZARA.
                                                                          Bolso -  BABI FIRENZE by RY TENDENCIAS.
                                                                          Anillo Y pulseras - SUSICHIC.
                                                                          Gafas de sol - RAYBAN by OPTICAS PELÁEZ.


Chicas/os, ya está aquí el sorteo como prometí!!!!!  Un par de zapatos de “BAILLY BIJOUX SPAIN”en talla-38, un bolso de “BABI FIRENZE by RY TENDENCIAS”, otro de “SIEMPREESVIERNES”,una mochila de “CHICNOVA” y 2 de estas camisetas de “PICCI” este lote puede ser tuyo apuntándote al sorteo, solo tienes que seguir los pasos que os indico son fáciles gracias a que os dejo los enlaces directos, solo tenéis que darles a “ME GUSTA” a las paginas que indico, ser seguidora del blog y dejar un comentario con vuestro correo para ponerme en contacto con vosotras!!! Así de fácil, los enlaces son los siguientes…………

1º un “ME GUSTA” a …………. PICCI.

2º un “ME GUSTA” a …………. RY TENDENCIAS.

3º un “ME GUSTA” a……………BAILLY BIJOUX SPAIN.

4º un “ME GUSTA” a ……………. KEYKOAMODEL.

5º ser seguidora del blog…………………………. AQUÍ.

Tenéis hasta el 15 de junio, el 16 anunciare al ganador del sorteo, os iré recordando el concurso en diferentes post, facebook y instagram, suerte a todas/os el lote está valorado en más de 400 euros y lo hago con todo mi cariño, pq sin vosotras/os esto n o tendría sentido.
SUERTE A TODAS/OS!!!!!!