miércoles, 13 de junio de 2012

UNO DE LOS PROBLEMAS ORTOGRAFICOS DE LA VIDA ............ES NO SABER DONDE PONER UN PUNTO Y FINAL.


Este día fue muy especial para mí, pq fui a buscar mis regalitos de parte de PACHAMAMA 3 súper bolsazos hechos a mano en cuero de primera c calidad ¡!! Tenía ganas de un salchet ,pero estaba muy cansada de ver lo mismo y que todas fueran iguales y encontré esta marca y me enamore!!! Que mejor que llevar algo único y personal!!!! Os enseño las fotos, pero pronto lo veréis muchísimo por aquí!!!

El look de ese día es un total look vaquero con toque de mi  nueva camisa de PART TWO y mis cuñas también a estrenar de REFRESH, de cuero y paja, muy a la moda este verano, y como no mi chaleco hecho por mí, me encanta tunear la ropa, es un gran vicio mío!!! Jajajja y qué decir de las gafas ¡!! Son las nuevas RAYBAN fue verlas y no pude resistirme, como me gusta lo original!!!!

No me voy a enrollar, pero deciros que os quiero muxoooooooooooooo……muakk!!

(chaleco-DIY/jeans-zara/bolso-zara/camisa-PART TWO/ gafas de sol-rayban by OPTICA PELAEZ)/ cuñas-REFRESH)








Mi recomendación para el cuidado del pelo, va de la mano de "LINECURE" y consta de champú,reparador de puntas y mascarilla, todo ellos de queratina y para toda clase de pelo!!!! como siempre lo podéis encontrar en K-PPEL.mi marca de confianza...............