viernes, 26 de junio de 2015

LA PASIÓN Y EL ARTE NO ENTIENDE DE TIEMPO….ES EL TRABAJO EL Q ESTRANGULA LAS HORAS, LOS ARTISTAS LAS INVIERTEN, POR ESO EL RESULTADO ES MARAVILLOSO ¡!!!!


Hoy quería empezar dando las gracias a todos los amigos y q mediante las redes sociales se han hecho eco del sufrimiento de los más débiles en ONCOLOGIA del hospital del MEIXOEIRO, está claro q la unión hace la fuerza y q dar voz y apoyar a los más débiles es fundamental, en los tiempos de desamparo q vivimos, gracias de corazón, pq hoy es mi padre, mañana puede ser cualquiera, y yo no me cansaré de apoyarlos y ser su fuerza cuando flaqueen ¡!!
El post de hoy viene de la mano de “HECTOR RICCIONE, A-MAR MODA y JELEMME”  botas, túnica y riñonera q se complementan de maravilla, para un look con aires hippies ¡!!! El alma libre y aventurera se lleva dentro y se desarrolla con los años, soy de las q pienso q nacemos con genes marcados, en mi caso, libres y rebeldes, con los años aprendemos a manejarlos y utilizarlos a nuestro favor, yo siempre he sido una persona tremendamente sensible, inconformista y muy guerrera, no soporto las injusticias, y rendirse no entra en mi diccionario, eso hace q mi cabeza no pare y mi cuerpo genere una energía especial, creo q es eso, lo q me mantiene en pie, sea lo q sea hay q vivir con pasión y respetar la conciencia, q es una fiel maestra y juez…………………….

Un besazo, desde VIGO, me despido hasta el próximo post, llenito de nuevas fotografías e historias q contar…………..MUAKKKK.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















                                                     Botas - HECTOR RICCION
                                                     Riñonera - JELEMME.
                                                     Túnica - A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS.


Una Nueva Generación de Reparación del Cabello para un Cabello de Calidad Natural

BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.


Por primera vez, las fórmulas con Queratinas Micronizadas idénticas a las del cabello penetran en profundidad en la estructura capilar para fortificar el Complejo de la Membrana Celular, que es el cemento de unión intercelular responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente ¡!!! Es un extra de ayuda para el cabello q está dañado, también para el verano, pq entre el sol, la piscina y salitre, nuestro cabellos sufre más de lo normal!!!! Como siempre en K-PPEL, será mi kit de supervivencia de este verano!!!