martes, 22 de enero de 2013

AVECES ES BUENO CERRAR ALGUNAS PUERTAS ...........NO POR ORGULLO,NI SOBERBIA,SINO PQ YA NO LLEVAN A NINGUNA PARTE !!!


Mientras esperamos a que la criogenesis explosiva que está azotando Galicia (y ya lleva unos días dando la lata) pase y nos deje ver de nuevo el sol y hacer nuestro trabajo, os dejo con este look que quite hace unos días en un intervalo que hubo entre lluvia y sol…….sabéis que adoro las beisboleras y las deportivas, no es ningún secreto, la combinación es un look que suelo llevar muy a menudo , sobre todo para pasear con mi ahijadita y mi hermana , así puedo ir detrás de ella sin problema!!!! Jajjajaj espero os guste, mis nuevas YUMAS plateadas me tienen loquita las adoro quedan genial con el total look negro, estoy como loca con mis nuevas colaboraciones, veréis cosillas súper bonitas, preciosas!!!!! Marcas nuevas, tiendas preciosas en fin lo que a todas las mujeres nos gusta!!!!!
Os dejo también el enlace del sorteo sabéis que tenéis hasta el 1 de febrero para participar no os lo perdáis pq los relojes de la marca “TOKYOFLASH” son únicos en diseño!!!! Y podréis coger el que queráis de su web…………………CONCURSO"TOKYOFLASH".

UN BESOTE Y NO ME CANSARE DE AGRADECER LA CONFIANZA Y APOYO QUE ME DAIS DIA TRAS DIA………………….MUAKKKKKK AMORES!!!!!



Beisbolera- ROMWE/ leggings-CALZEDONIA/ camiseta-NEVER TELL YOUR TAILOR./ deportivas-YUMAS/ reloj-DKNY/pulseras-CREACIONES SUSANA/ gafas-TOM FORD by OPTICA PELAEZ anillo-LINK&LOVE.













 
 
Tengo mis lacas de uñas nuevas de K-PPEL.!!!  Colores preciosos, vibrantes, espectaculares!!!!! Las adoro hay miles!!!! Y sabéis que ¿? ¿? Si llevas 6 te regalan 2 mas!!! Y lo mejor., su precio 2’95  euros!!!!!! Las podéis encontrar en sus tiendas, hay miles de ellas y también de gel y con efectos, y para las más atrevidas platillas y brillos!!!!! Yo ya tengo miles de ellas, creo que me están creando adicción!!!