martes, 4 de septiembre de 2012

-----------------------------" SK" ----------------------------------





El look que escogí para ese día tannnnnnnnnnnnn caluroso fue muy básico ,short de zara con tela súper ligera (de la nueva colección) y camiseta llegada de Ibiza de la mano de RAVENS VIEW CLOTHING una marca de la que me enamore por sus diseños tan marcados como a mí me gusta!!!!! La veréis mucho por aquí!! Las cuñas son de zara valían 40 euros y las cogí a 9, el bolsito con empuñadura es de GEM’S MODA bestial y las gafas son  la caña!!!  Son de OPTICAS PELAEZ (súper-lucia) una marca muy rompedora en diseño!!!  Cierra el look mis pulseritas de ITLOVES (la de pinchos) MAR BCN (la flúor con brillante) y VANITY IDOL (la flúor con pinchos) espero que os guste y me déis unos votillos en los enlaces de las páginas de moda que tenéis en el margen derecho……………………….MIL GRACIAS!!
 
camiseta-RAVENS VIEW CLOTHING/ short-zara/cuñas-zara/bolso-GeM'sMODA/ gafas-RETRO-LUCÍA by OPTICA PELAEZ./ pulsera negra-IT LOVES/ pulsera flúor brillante-MAR BCN/ pulsera fluor pinchos-VANITY IDOL.






 
 
 
Que día más especial tuve el lunes!!!! Es espectacular ver la evolución de un producto hasta que llega a las tiendas de medio mundo!!! Diseñadoras, patronistas, directivos, representantes y ciento de chicas, todas coordinadas para que no falle nada y tengamos el mejor producto en nuestras manos!!!  Bueno más que manos, esta vez luciendo uno de nuestros mejores encantos!!!! Ijijijij pq que decir  que un buen sujetador es la clave en un buen look, sobre todo para que luzca como lo tiene que lucir, con estilo!!! De la mano del equipo de “SK” (muchas lo conoceréis pq es la línea más joven de SELMARK número 1 en ventas en muchísimos países) fui invitada a conocer sus productos  personalmente y además me brindaron la ocasión de elegir algo para vosotras, no sabéis la ilusión que me hizo!!! Y como tengo lectoras con mucho gusto, escogí un picardias, sujetador ,braquita y tanga super sexys!!! Las bases son muy fáciles, solo dejar un comentario con un correo electrónico para poder ponerme en contacto en el caso que seáis las afortunadas, así de fácil sin rodeos ,no pido nada más ,pues quiero que quien me sigue en mi blog lo haga pq le gusta, no por otro motivo, y lo mismo quiere esta maravillosa marca ,premiar a una chica con su lencería sin pedir nada a cambio, que te parece, te apuntas, venga déjame tu dirección y MUCHA SUERTE!!!!!!

 

    PATRICIA PÉREZ- ( departamentto comercial para ESPAÑA)
    CEU DOMINGUEZ- ( departamento comercial para PORTUGAL)


   TANIA GONZALEZ- ( responsable departamento de diseño)
   ROSALÍA MARTÍNEZ (diseñadora)
   ROSANA LOUREIRO ( tecnico de desarollo del producto)



    PATRICIA GONZALEZ- (product manager)
    LEONARDO CHAUCA - (marketing manager)


                            YA PUEDE SER TUYO !!!!!!!!!..................................................