lunes, 24 de enero de 2011

EL BOSQUE ENCANTADO................

Con un frió de muerte, salí el domingo a hacer unas fotitos y al hospital, esta vez por algo muy agradable, un nacimiento!!!! hacia tiempo que no pisaba el hospital para esto y la verdad se agradece muchisimo!! nuestra queridisima "RUBIANA" (nuestra empleada en la cervecería) a sido mama por segunda vez de un precioso niño (bryan) y eso siempre es motivo de celebración!!! felicidades guapisima!!!!

Después de estar meses buscando un trench que me gustara, encontré este de la nueva temporada de ZARA, es comodisimo y es desmontable la capucha y un chalequito que lleva por dentro, una maravilla!!! como veis he picado de la nueva colección y es que después de tantos días de rebajas apetece ya ver cositas nuevas,aunque la verdad es un poco loco ,pq el tiempo no acompaña lo que se refleja en las tiendas y vestirse es toda una odisea !!!!!! compramos ahora cosillas para poner cuando mejore el tiempo, pero cuando empiece a mejorar, vas a la tienda, y ya hay cosas nuevas y aun no te dio tiempo a estrenar las que tenias en el armario!!! jajjajajjajaj vamos llamarle vicio y marketing de las tiendas!!! el caso que mi ropa se acumula y acumula en el armario..................................alguna solución?¿?¿?¿ vosotras que soléis hacer? como vivís estas cosillas!!!!

















                                     trench - zara
                                     jersey - zara woman
                                     jeans - zara woman
                                     pañuelo - zara woman
                                     zapatos - ulanka
                                     bolso - dayaday
                                     gafas - vogue


El bolso tambièn es de la colecciòn nueva de DAYADAY tiene verdaderas cucadas!!! y el fular tambièn es de la nueva colecciòn de zara, un capricho.
Pronto os enseñare un regalito ( un bolsazo de LOEWE  modelo,amazonas) y una nuevas adquisiciones de la tienda de helen (chic&cheap).
Me despido de vosotras como siempre ,dandoos las gracias por tanto apoyo y cariño en vuestros mensajes y con los votitos!!! ya pasamos de las 100 en esta gran familia!!! un besazo enorme a todas, sois las mejores !!!!!!!!!!!!