viernes, 21 de noviembre de 2014

--------- SIN LEY TATTOO ----------

Buenas noches locas/os!!!! Ahora sí que si, os enseño mis nuevos tattoos ¡!!  Los hice en manos de un gran profesional como es JACOBO ( SIN LEY TATTOOS) y son 2 con significados diferentes, pero eso sí, siempre llevan una historia detrás que me recuerda la lucha y lo agradecida que debo de estar a la vida y a los míos…………
HAY QUE INYECTARSE CADA DÍA DE FANTASÍA PARA NO MORIR DE REALIDAD.!!!
Es una frase de “RAY BRADBURY” un escritor y director de ciencia ficción fallecido en 2011 y artífice de novelas como FAHRENHEIT 451 o CRONICAS MARCIANAS , me recuerda a mi lucha diaria y que sin ilusión y un poco de locura en la vida, la realidad seria insostenible y cruel….
Es una huella de perrito y la hice en honor a YHULL y LOLA, estos 2 peludos que cada día llenan mi vida de energía y buen rollito!!! Su cariño y alegría me han dado fuerzas más de una vez, sin ellos saberlo son mi vitamina diaria, siempre aconsejo tener un animal en la vida es sinónimo de amor, energía y en resumen VIDA!!!!
Espero os gusten, yo estoy encantada, “JACO” es un gran profesional y “ELENA” su mano derecha ,un encanto, ellos os aconsejaran y os aseguro que no duele tanto como parece pues, cuando alguien sabe lo que se hace, el trabajo va más que rodado y muy rápido…………. Podéis seguir su trabajo en facebook ( SIN LEY TATTOOS ) y si tenéis alguna duda no dudéis en mandarles un privado y pedir cita y consulta!!!

Un besazo y feliz finde ¡!!!!!!..............  

Fottografía - ZACARIAS ABAD.