lunes, 7 de febrero de 2011

LOOK MILITAR..................

Hola chicas hoy traigo un look muy militar!! jjaja la chaquetita es la que os dije que cogí en las rebajas mal etiquetada, estaba en 69'95 E y la etiquetaron a 19'95 E !!!! choyon,,,,no os lo parece!!! el material es increíble y calentito, las botas ya me las habéis visto más veces son de zara edición limitada y una pasada de cómodas!!
Hoy no es muy buen día ,he empezado con la morfina y los mareos y nauseas son mundiales, por eso no escribo mucho hoy, pero si quería contestaros a las muchas seguidoras que me preguntáis que me pasa, no soy muy asidua a contarlo pero por educción quiero daros una explicacion:
Me operaron de columna (artrodesis mecánica, disectomia, descompresión de medula etc...) vamos que me fijaron la columna , pero no salio bien pq los médicos me dejaron un tornillo mal posicionado y eso ocasiono una lesión en la medula que me hizo pasar otra vez por quirófano,aunque ya nada se pudo hacer mi pie quedo tocado ,mi espalda también y no daban un duro pq andara de nuevo, pero como soy muy terca y siempre fui muy deportista ,a las duras lo conseguí, pero me desahuciaron y espero nueva operación ,y mientras tanto me consumo a calmantes y ahora mismo a morfina.
Vamos esto es un pequeño resumen, quiero agradeceros vuestro apoyo y cariño con que me tratáis!!! también pediros que al dejar comentario o entrar en el blog os hagais seguidoras, es un minuto y así subirá el numero de seguidoras !!! muchos besos y mil gracias !!!!!!!!!!!


























MIL GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÌ ,DÌA TRAS DÌA......................................................