jueves, 2 de febrero de 2012

En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la POBREZA. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la RIQUEZA..



Que día más maravilloso!!! Y aunque aun predomina el frió, el sol se ha dejado ver y he aprovechado para dar unos paseo mañaneros de domingo, eso sí, después de cambiarme tremendos taconazos, pq para un rato están bien, pero para pasear como que no………cada cosa para lo que es!!! Estos los cogí en zara igual que la camisa y el bolso, el pantalón es de zara también y tengo que decir que me encanto, pero no me decidía a cogerlo hasta que un día paseando lo vi a 12 E y se vino para casa, el abrigo ya lo conocéis, mi pulsera nueva de bimba &lola y los anillos de blanco………….también quiero hablaros  de una pagina wep "SHOPALIKE.ES"  es una página donde podréis poneros a la moda con una variedad increíble de ropa y complementos de infinidad de marcas, desde la mas asequible hasta las mas exclusiva , y aprovecha ahora que tienen unos descuentos increíbles!!! yo ya tengo mi bolso que os lo enseñaré en breve, podéis acceder a la pagina pinchando AQUÍ, feliz compra !!!!
Esta temporada  primavera / verano veréis nueva marca de ropa por aquí, os dejo con la incógnita…………………jiijijiijij
Por cierto agradezco mucho los votos recibidos en CHICISIMO y TRENDTATIÓN podéis votarme en el enlace que tengo en el margen derecho del blog. Gracias!!!!!
( pantalón/zara, camisa/zara trf, botines/zara, abrigo/stradivarius, bolso/zara, pulsera/B&L, anillos/blanco )










                                          pulseras - B&L  y pantalones zara