domingo, 25 de octubre de 2015

-------------------- FOBERINI ---------------------



Después de estar algo inactiva, volvemos a la carga con un look algo diferente a lo q suelo enseñar. Hace unas semanas llegaba a mi casa directa de UCRANIA la firma “FOBERINI” maestros artesanos que trabajan las telas y bordados como nadie, su calidad es extrema, sus bordados con símbolos sagrados, son increíbles!!!! Son especialistas en crear trajes típicos de su tierra, pero han ido mas allá fusionando moda y cultura en una sola prenda!!! Este es el resultado, prendas de calidad con simbología y memoria histórica..Quien dijo q no se puede mostrar al mundo el arte de cada país plasmado en sus prendas ¿?¿? sin duda ellos lo han conseguido, darán mucho de qué hablar y estoy segura q cuando veáis su trabajo caeréis rendidas a sus pies!!!! Yo la he combinado con mosqueteras de “FUXIA ZAPATERIA” y chaleco de pelo de “PART TWO” para darle un  aire más elegante, pero sin duda con unos jeans de campana quedará q ni bordada!!!
Espero os guste el look y muy pronto el siguiente…………por cierto se está cociendo algo muy aterrador, el 31 lo verás!!!! muakkkk



Fotografía - ZACARIAS ABAD
 
                                                   Botas - FUXIA ZAPATERIA.
                                                   Blusa - FOBERINI.
                                                   Chaleco - PART TWO vía PEPPERLINE.
                                                   Sombrero - zara

Cuando no aliso mi cabello lo dejo secar al aire y con un poco de  AGUA DE MAR de K-PPEL , controla el encrespado y lo trata al mismo tiempo, es una gozada el efecto q deja, igual q si estuviera en la playa, como una surffer, efecto salitre pero limpio y tratado, he enganchado, ya no uso ni lacas ni gominas ni espuma, solo esta agua de mar q es increíble y no daña el cabello……


MILLENIUM TOUCH Agua de Mar.  Texturizador  nutritivo a base de colágeno marino, cuya estructura de triple hélice hidrata, da volumen y protege el cabello;  extracto de miel que regula y retiene las moléculas de agua en el interior mejorando su flexibilidad y suavidad; y elastina marina que aumenta el diámetro de la fibra capilar.