jueves, 25 de abril de 2013

NUNCA COMETO EL MISMO ERROR DOS VECES,LO COMETO CINCO O SEIS VECES MÁS,YA SABES,PARA ESTAR MÁS SEGURA...........................


Los jeans y en general la tela vaquera están a la última! Esta temporada y en mi opinión todas, lo que pasa es que va variando los cortes y estilos, pero todo los años salen opciones nuevas donde escoger!!! Y este año sin duda es el de los petos, sean largos o cortos!!! Muy pronto os enseñare el mío!! Si ya me he hecho con uno, como podía resistirme a una moda que me encanta!! Y lo que también va mucho conmigo es el estilo BOYFREND me chifla su aire macarra y no digamos lo cómodos que son!! Sin duda uno de mis favoritos!!!  Y junto a mi nueva chaqueta de ASOS rota hasta no poder más ,mi camiseta de RY,los zapatos únicos en diseño de LEMARÉ  y mi nuevo bolsito artesano en cuero y con diseño super practico cierro este look ,que es un básico en mi armario y lo que más pongo para el día a día!! Espero os guste!!

Y os adelanto que el domingo publico una “MEGASESION” de fotos con TRENDYDURFER!!!! No os la podéis perder!!! Pq será de rompe y rasga!!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk













                                                       Cazadora - romwe.
                                                       Jeans -G.star.
                                                       Camiseta - BABI FIRENZE by RY TENDENCIAS.
                                                       Bolso - BOHONITO.
                                                       Zapatos - LEMARÉ by COSECOOL.
                                                       Pulseras y anillos - SUSICHIC.
                                                       Gafas de sol - MARC BY MARC JACOBS by OPTICA PELAEZ.


Mis nuevos labiales de  STAGE son geniales!!!!! Duran muchísimo, no manchan y según las capas que te des consigues un color suave o más intenso!! Genial verdad ¿?¿? además es de doble uso, sirve también como colorete, así que eso de llevar miles de cosillas en el bolsos se va a acabar con estos prácticos cosméticos multiuso!!!  Además también me he hecho con un nuevo perfilador de ojos y de labios ideales para la nueva temporada por sus colores más suaves y duración mas prolongada a prueba de sudores de verano y prolongadas jornadas fuera de casa. Todo ello en K-PPEL. que presenta la nueva gama de cosmética para primavera-verano!!!!




Os dejo con algún regalillo que ha venido estos dias.........................ELEVEN PARIS , PART TWO,YUMAS,LODS, SANDRA C COLLETION y CASUAL&CHIC.