martes, 30 de octubre de 2012

EL QUE NO SE MUEVE NO ESCUCHA EL RUIDO DE SUS CADENAS.....................


Hola mis niñas/os ¡!!!! He estado algo apurada estos días, pero ya os traigo nuevo look con mis nuevas cosillas!!! Como estos maravillosos botines de flecos de “ ANGELS” una zapatería que trabaja con fabricación española, las mejores marcas las encontraras allí!! Estos son de la marca REBECA SANVER” tiene una calidad espectacular y los flecos le dan un puntazo!! Además el detalle del tacón en metal, me encanta!! Simplemente perfectos!!!
Y mi nueva pulsera y anillo¿?¿? rompedores, verdad¿?¿? son de ITLOVES mi marca de cabecera ellos me traen lo último de lo ultimo,  me tratan como una reina no me puedo quejar tienen cosilla maravillosas, en VIGO la podéis encontrar en MARENGO en calle progreso, encontrareis muchas cosas interesantes para todo los estilos.
Espero que os guste este look, aprovecho los días de sol y temperaturas suaves en pleno noviembre para aun poder andar sin medias y lucir mis short vintage de cuero junto a este nuevo jersey de zara, soy muy asidua a los jersey de punto, pq son una prenda muy cómoda que te quita de mil apuros a la hora de vestir, verdad ¿? ¿? El bolsito es de TUMINIVESTIDOR tienda on-line que tiene verdaderas joyitas a precios asequibles que la dueña escoge con mucho cariño.

UN BESOTE Y FELIZ PUENTE A TODOS!!!!!!

Abrigo-zara/jersey-zara/ short-vintage/botines-ANGELS/ brazalete y anillo - ITLOVES/ bolso-TUMINIVESTIDOR/ gafas-MIU MIU by OPTICA PELAEZ.















Este reparador de puntas es mi producto fetiche desde hace muchísimos años!!! No lo cambio por ningún otro , pues cuando una cosa funciona , para que cambiar ¿?¿? es de SWARZKOPF y lo hecho cada vez que me lavo el pelo ,un poquito en las puntas antes de secarlo, te ayuda a repararlas y protegerlas , lo podéis encontrar enK-PPEL. , como siempre mi tienda de cosmética y belleza.

 


Os dejo un vale descuento del 30% del 2 al 8 de noviembre en ROMWE, aprovecharlo pq tiene cosillas interesantes y siempre es una ayuda un pequeño descuento, o no ¿?¿? pincha AQUÍ y tendrás acceso al descuento, un besote.