jueves, 16 de octubre de 2014

LA TELEVISIÓN ES EL ESPEJO DONDE SE REFLEJA LA DERROTA DE TODO NUESTRO SISTEMA CULTURAL.................. ( Federico Fellini )..

Un look ya con prendas otoñales, estamos en otoño y el tiempo así lo demuestra, y aunque las temperaturas aún no son muy frescas de día, los atardeceres  se hacen notar y  caen en picado las temperaturas!!! El punto en mi opinión siempre pega fuerte, son prendas básicas en estas estaciones, lo que pasa es que va variando los estilos q se manejan, este año se llevan largas, grandes y flojitas y si tienen estampados navajos, mejor que mejor ¡!  Esta es de “IIN ROCIO” una chaqueta  con estampado tribal, coderas y corte muy caído ¡! Sus colores son muy alegres y queda genial  con infinidad de look, además alegra la vista poner estos tonos en días grises, verdad ¿? ¿? yo la combine con mi nuevo vestido de BAILLY BIJOUX SPAIN  en crochet y manga larguita y mis botas de LA CAMPIÑA VITANGE de cuero y detalle de tela étnica , súper bonitos y de una calidad muy buena ¡!

Espero os guste el look seguro veréis estas prendas más veces, tanto juntas como por separado se les saca mucho provecho………………… me quedo por aquí aguantando el temporal q azota GALICIA y que no nos deja de momento sacar fotitos, pero no os preocupéis pq somos previsores y tenemos muchos post adelantados…………BESOTES!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.















Chaqueta - IIN ROCIO. / Vestido - BAILLY BIJOUX SPAIN. / Botas - LA CAMPIÑA VITANGE. / Bolso - BABI FIRENZE.