jueves, 29 de noviembre de 2012

LOS PÁJAROS NACIDOS EN JAULAS CREEN QUE VOLAR ES UNA ENFERMEDAD..............


Un look muy otoñal, verdad ¿?¿?¿  mezcla de prints ,  camisa vaquera y complementos dorados a juego con mis zapatos de pinchos ( URBANGLAM), que pese a que parecen  altísimos son una pasada de cómodos gracias a la plataforma que dejan el pie casi recto, es un look bohemia para los días otoñales , me encanta añadir y jugar con los complementos aquí he optado por los de ITLOVES en pulseras y collar , anillos LANNEL y pulsera dorada de STYLE ARISTOS  , cada vez me doy más cuenta que los complementos es un imprescindible para dar personalidad a los looks por eso intento añadirlos siempre…………………………………..
VOSOTRAS/OS PENSÁIS LO MISMO ¿?¿?¿

Chaleco-zara/camisa-h&m/pantalones-zara/sombrero-PART TWO../ mochila-NOWSTYLE./ zapatos-URBANGLAM../pulseras ( cruz y calavera) y colgante-ITLOVES. / pulsera ríjida-STYLE ARISTOS.








 

Mascarilla que combina los tres aceites esenciales del ORO FLUIDO: ARGÁN, CÍPERO y LINO. Hidrata intensamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello potenciando su belleza original.

FORMA DE APLICACION: Repartir uniformemente sobre el cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar abundantemente. Aplicar 2 o 3 veces por semana para un resultado perfecto.

CONSEJO: Añadir unas gotas del Elixir a la Mascarilla para un efecto hidratante y reparador completo. Los resultados son espectaculares.
 
Como siempre todo los productos que salen en mi blog solo pueden venir de la mano de mi tienda de confianza, K-PPEL lideres en cosmetica y peluqueria ¡!