martes, 10 de junio de 2014

------ MOAÑA ------

Buenos días chiquillas/os!!!  Esta vez hemos cruzado la ría y ponemos dirección al pueblo pesquero de MOAÑA situada en la comarca del Morrazo junto CANGAS, MARÍN, BUEU y VILABOA maravillosos lugares de veraneo, gracias a sus magnificas playas y como no su impresionante comida ¡!!!  Esta vez, para traeros esta magnífica chaqueta y bolso de KAM ARVY fabricante indio y creador de mil maravillas, muchas me habéis preguntado por el, vende al por mayor para tiendas y también a particulares, más abajo os dejo el enlace para las que queráis poneros en contacto con él y traeros estas maravillas directamente de la INDIA.
Espero os guste el post de hoy, ya sabéis que cada uno es diferente y ponemos mucho empecho y cariño en traeros muchas cositas bonitas…………….un besazo y nos vamos corriendo ZACA y yo rumbo a nuevos lugares y nuevos post con estilos variados…………



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



























SARA SIMAR SPRAY ACELERADOR
Solución oleosa, resistente al agua, para una protección solar segura, deja sobre la piel un tacto seco. Activa la aceleración del pigmento cutáneo natural, responsable del bronceado de la piel, al tiempo que reduce los riesgos derivados de la exposición solar.
INGREDIENTES ACTIVOS
Filtros Solares: Factores de Fotoprotección. Protegen frente a los efectos nocivos de la radiación solar.
Polímero resistente al agua: Asegura la permanencia del producto sobre la piel, aún después del baño, reduciendo el número de aplicaciones necesarias.
Aceite de nuez verde: Acelerador del bronceado.

Aceite de zanahoria: Rico en vitamina A, asegura la conservación del tono dorado de la piel.
Como siempre en K-PPEL.