lunes, 13 de agosto de 2012

VESTIR DE MARCA¿?¿?¿?¿ ES MEJOR DESVESTIRSE Y DEJAR MARCA.............


Que opináis de mi nueva camiseta ¿¿?¿?¿ diseño mío y hecha por una artista!! Te hace lo que quieras en camisetas, zapatillas o lo que le pidas!!!! Y me sorprendió gratamente el resultado, justo lo que quería!!!! A que es original ¿? ¿?¿? Os dejo el enlace de su facebook por si queréis haceros una, seguro quedareis muy contentas!!!!
Notáis algo especial en mi satchel ¿?¿ le he puesto una plaquita con mi nombre en plata, creo que le da un toque diferente y personal, que opináis ¿?¿?¿las pulseritas se están haciendo mi amuleto favorito que dan muy bien y dan mucha personalidad.
Bueno espero que os guste el look es muy sencillo pero adoro estos jeans acampanados pq para mi opinión si eres alta y delgada quedan de vicio y alargan muchísimo la pierna!!!

Ese dia estaba en VIGO el equipo de REPSOL-HONDA compuesto por ;  ALEX RINS, MIGUEL OLIVEIRA, ALEX MARQUEZ, MARÍA HERRERA Y el subcampeón de moto2 MARC MÁRQUEZ   y yo como motera de toda la vida no me lo puede perder!!!  ayyy que nostalgia........

chalecos-h&m/pantalon-mango/camiseta-Thg camisetas hechas a mano../ bolso satchel-la gatita presumida/ gafas-gucci by optica pelaez./ pulseras de arriba-lowlita/ las del medio-it loves y la de la cruz-mustink.anillo-mar bcn









Para la caída del cabello nada mejor que darle una ayuda extra con estas ampollas de la casa “ALCÁNTARA” las encontrarás en K-PPEL  , aporta a tu pelo unas vitaminas extras para que ayude a coger fuerza y vitalidad………………………….