lunes, 2 de junio de 2014

ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER QUIÉN PUSO EN PRÁCTICA LA VIOLENCIA ; SI SON LOS QUE PROVOCAN LA MISERIA O LOS QUE LUCHAN CONTRA ELLA !!!!!!

Hola chicas/os!!! Después de un fin de semana genial en RIBADAVIA disfrutando de sus maravillosas termas, me pongo otra vez en marcha para traeros un post, esta vez para las que también sabemos disfrutar a tope de la ropa sport!!!! Pq ir cómoda no significa ir descuidada ni mucho menos!!! Con mis nuevas MUNICH HONEY una deportiva elegante con cuña interior, una suela divertida y en 11 estampados diferentes,  quien no se encontraría a gusto con ellas puestas ¿?¿? y ahora que esta tan de moda mezclar estilos con deportivas, para mi MUNICH sigue siendo las numero uno!!!

Espero os haya gustado el post,ya veis que con poco también se puede ir perfecta, y ahora en verano que menos es más, tenemos que optar por unir comodidad con diseño funcional, para poder sobrellevar el calor……………… un besote y feliz semana, gracias por estar ahí siempre!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Deportivas - MUNICH.  Gafas - RAYBAN ( optica pelaez). Bolso - BABI FIRENZE.


Uniq ONE Revlon
Uniq One o Uniq 1 es una mascarilla sin aclarado que nos indica que aporta diez efectos esenciales:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color, con filtros UV y UVB.
6. Facilita el brushing y el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por más tiempo

Ahora puedes elegir entre el clásico o el aroma a coco, elijas cual elijas ,este producto es un gran descubrimiento por todo los beneficios que aporta al cabello, un 10 en 1 increíble que no puedes dejar de probar, te enamoraras de él, como me paso a mí la primera vez que lo probé, desde entones es mi gran compañero……. K-PPEL.