jueves, 27 de noviembre de 2014

A VECES PREFIERO HABLAR CON OBREROS Y ALBAÑILES QUE CON ESA GENTE ESTÚPIDA QUE SE HACE LLAMAR GENTE CULTA !!!!! ( Frida Khalo)

El frío poco a poco se está acomodando en VIGO, y aunque hace unas semanas soplaba un airecillo cálido, las noches se están volviendo muy frías y nada mejor que vestirlas de abrigos de peluche que este año tan de moda se han puesto!!!! Tanto en piel sintética (como este) como en pieles de animales comestibles (como siempre bien digo si hay que usar pieles que sea de animales que se comen, pq debemos aprovechar todo del animal, eso es la sostenibilidad) de todos modos hoy por hoy hay verdaderas cucadas sintéticas, dan el pego perfectamente y nos abrigan igualmente””!!!! Esta maravilla es de MARIOLA ARANSAY (creadora de la firma “RUBIAS MIL”) una artista de manos de oro que hace verdaderas joyas como estas!!! Súper amorosa y calentita para los días de invierno, además su patrón es inmejorable y es comodísima!!! Pronto veréis más cosillas de ella por aquí!!!! Yo la he combinado con mis nuevas botas de HECTOR RICCIONE de estampado animal y pelillo, ideales para el frío, además a las que nos gusta las botas HECTOR está muy bien no tener que renunciar a ellas en invierno!!!

Espero os guste el look invernal, estoy más que preparada para cualquier ola de frio y además sin perder el glamour!!! Jajajjaja un besote y feliz JUERVES!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.