miércoles, 4 de febrero de 2015

SIGO MAL Y SEGUIRÉ PEOR,PERO VOY APRENDIENDO A ESTAR SOLA,Y ESO YA ES UNA VENTAJA Y UN PEQUEÑO TRIUNFO.............................. ( Frida Kahlo )

Hay prendas que simplemente enamoran!!!! Prendas que marcan la diferencia y tanto juntas como por separado llaman siempre la atención, como esta chaqueta de "DONA DEAE" en tonos tierra y mas larga por detrás!!!! una prenda que no ha dejado indiferente a nadie,junto a mi camiseta nueva de RELIGION y mis super jeans unisex de "LE COQUET" de la firma italiana MINIMAL, de los mejores vaqueros que he tenido, son inconfundibles, la estética es bestial y su corte inigualable, yo los he cogido casi 2 tallas más , para que queden bien flojos y caídos....................

Espero os guste, yo volveré a la normalidad muy pronto, mientras  siempre que pueda iré publicando, sabéis que lo mio es vicio y estoy por la red siempre que puedo, para mi es todo un placer y  honor poder hablar con vosotras tan directamente y poder ayudaros en todo lo posible............ un besote y cuidaros mucho, que aveces no valoramos lo que tenemos hasta que ya no hay marcha atrás!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Chaqueta - DONA DEAE. / Jeans - LE COQUET. ( MINIMAL ) / Camiseta - RELIGION.

5 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Ya se te echaba de menos amor!!! El look de hoy es bestial! !! Los Jeans son una pasada y me encanta la chaqueta y la camiseta estas guapísima! !! Mucho ánimo y toda mi fuerza! ! Aquí estaré siempre que publiques!! Un besote

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post por varios motivos, las prendas son...esa chaqueta me ha sacado un suspiro y los pantalones...otro. Por otro lado esas fotos dicen mucho más de lo que callan y tú eres grande, mucho!!! Pasar la meta y seguir corriendo!!! no lo olvides. Un saludo. Carmen.

Saray Suárez dijo...

Me encantan la chaqueta y la boina. Los tacones son increíbles y quedan perfectos con esos vaqueros. Ideal. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Veronica Fuentes Leon dijo...

Que maravilla de chaqueta!!! Me ha cautivado 100%. Un look con mucha fuerza, estás preciosa a rabiar!! Besos.
http://sstardivariuss.blogspot.com

lenceria fina dijo...

Eres guapisima, me encanta tu look, el abrigo es increible y los zapatos..... me gustaria tenerlos