viernes, 6 de febrero de 2015

APRENDÍ QUE EL CORAJE NO ES LA AUSENCIA DE MIEDO,SINO EL TRIUNFO SOBRE ÉL.EL HOMBRE VALIENTE NO ES AQUEL QUE NO SIENTE MIEDO, SINO EL QUE SABE CONQUISTAR ESE MIEDO............................. ( NELSON MANDELA )

Otros de los looks que mi inspiran y me hacen sentir genial, prendas increíbles que cuando te las pones te transportan y te hacen sentir única!!! Este chaleco es increíble, calentito y pieza indescriptible!!!  Que hace frio, pues que suerte tener prendas así a mano, pq  encima de las chupas de cuero quedan tan bien!! Encima dan personalidad, este en concreto es de” A-MAR MODA Y COMPLEMENTOS” una firma que selecciona complementos y ropita con todo el buen gusto de su dueña ANA, amante de las piezas únicas………….. Junto a otra de mis favoritas ALICIA BLEYE quien no la conoce ya, si es la creadora de los sombreros mas fashion e increíbles del panorama!!!! Si quieres marcar la diferencia no puede faltar en tu look uno de ellos, tanto sombreros de ala ancha, como turbantes o sus increíbles chisteras, soy de las que digo que en su universo sombreril, hay un hueco para cada una de nosotras, es imposible que no encuentres en su variedad uno que valla ligado a tu personalidad………


Espero os guste el look, seguimos mostrando looks para hacer soñar y romper rutinas, la moda es imaginación y personalidad, no todo es lineal, las normas están para romperse eso queremos seguir haciendo, pq para uniformes ya esta llenito el mundo, y vosotras os merecéis unir moda con diversión, verdad ¿?¿?  Se os quiere!!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























3 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

El chaleco es divino y el sombrero no se queda atrás!! Un look con mucha fuerza. Me chifla. Un besazo.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Anónimo dijo...

El sombrero le da un toque diferente al look, me gusta ese contraste. El chaleco es precioso, todo en conjunto te ha quedado perfecto, hasta ese bajo de los pantalones ponen la chispa. Fotos que transmiten...la última, que a simple vista puede parecer "fácil" es de 10. Un saludo. Carmen.

Aroa Illa dijo...

Mr muero de amor con el sombrero!!!!!!! Es divino!! Me encanta la frase de cabecera!!! Estas guapisima!! Un besazo