domingo, 1 de febrero de 2015

NO NOS PEDIRÁN CUENTAS DE LAS BATALLAS GANADAS ; SINO DE LAS CICATRICES DE LA LUCHA !!!!!!


Me gusta de vez en cuando mostrar looks sofisticados, entre arreglados y cañeros, con toque de rebeldía controlada…. Cuando vi esta levita de “MUSK MUSK” ( Holy Preppy) ni me lo pensé, el estampado escocés siempre me ha fascinado, lo veo muy ponible, y con los años es un clásico q se renueva, esta vez con toque estudiantil de la mano de HOLY, combinado con los nuevos jeans de “BELVEDERE VIGO” (Vila) y un corte atrevido para la camiseta, creo que queda perfecto, pero como digo siempre , que cada cual lo lleve a su campo, yo solo he querido mezclar prendas para darle un aire cañero, pero es que por separado o cambiando la camiseta tiene muchas opciones!!!!


Niñas /os estaré algo ausente por motivos de salud, pero no os olvido nunca os llevo conmigo valla a donde valla y hasta en los momentos más duros medáis esa fortaleza que necesito…. Seguiré publicando cuando tenga fuerza, no os preocupéis,pq seguiré al pie del cañón, solo que  necesito coger fuerzas y ganar guerras que se me acercan…..espero que me acompañéis y sentiros muy cerca de mí, yo como siempre mostrare lo mejor de mí, junto a ZACA mi gran apoyo,………………………………… MUCHA FUERZA ¡!!!!!



Fotografía - ZACARIAS ABAD.




















Levita  - MUSK MUSK ( Holy Preppy ) / Tacones - CAPRICE ( Relish ) / Jeans - BELVEDERE VIGO ( Vila ) / Gorro - ILN ROCIO.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Vane me encanta el look!!!! Los taxones son de morir de amor!!! Y tu muy guapa como siempre!!!!! Mucho ánimo y toda mi fuerza se corazón!!! Ganarás todas las batallas, yo aquí mr quedo esperando a ver tus looks!!!!!! Un besazo amor! !!

emma dijo...

No dudes que estaremos aquí, esperándote y dándote todas las fuerzas posibles e imposibles, para que tu tiempo de guerrera sea lo más corto y menos desagradable posible, solo puedo decirte que si necesitas algo en algún momento y esta en mi mano,aquí estoy,besazos miles.

MILEX dijo...

Anónimo dijo...

El estampado de la chaqueta me transporta a mi niñez, el look me ha encantado tal cual lo muestras, me bajaría de los preciosos tacones que llevas y me pondría zapatillas, zapatos o botines..., pero más que nada para adaptarlo a mí. Tú estás preciosa y ese Zaca así lo ha captado. Un saludo. Carmen. Pd- tú puedes con todo y más, mucha fuerza y amor, no hay metas lejanas cuando se mira atrás solo para coger fuerzas. Te deseo mucha suerte. Muac!!

Desirèe D'Aloia dijo...

very stylish look, love the coat!!!

http://www.thefashionprincess.it/

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y ánimo!!! Ganarás todas las batallas, seguro!! Aquí te esperamos. Un abrazo

Time of style dijo...

A recuperarse guapa!

http://timeofstyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu abrigo. Tengo un vestido del mismo estampado, y es que me parece tan british, es ideal. Un saludo!

http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Me encanta el abrigo! Evidentemente enseñar barriga y llevar sandalias en invierno me cuesta un poco! jajajaja!

Pantufla dijo...

Por cierto, mucho ánimo y fuerza! y palante!