domingo, 8 de febrero de 2015

POR LA ESPERANZA DEL MAÑANA,SACRIFICAMOS EL HOY,SIN EMBARGO LA FELICIDAD SIEMPRE ESTÁ EN EL AHORA !!!!!!!

Volvemos con un look bohemio con toque chistera gracias a mi amiga, cómplice y maravillosa persona, PILAR OPORTO ¡!!!!! En sus 4 boutiques de BARCELONA encontrareis la mezcla perfecta de prendas y complementos a la ultima  en infinidad de estilos!!   Pronto mostraremos propuestas nuevas de esta nueva temporada. Para el look prendas especiales como este chaleco de pelo de ASHALA IBIZA una firma ibicenca que siempre me sorprende con prendas únicas y especiales, sus prendas y calzado es una fiesta de color, no hay 2 iguales y están hechas a mano de forma totalmente artesanal, ya sabéis lo que eso me gusta, para mí las artesanas son maestras de hacer soñar y un placer para los sentidos ¡!  y como no, mi más que conocida camisa de COCO, mira que la he sacado en looks y cada día me gusta mas y mas, seguro esta temporada veremos prendas nuevas de este estilo gracias a mis chicas de COCO ¡!! Por último mi bolsazo hecho a mano de CHARO ROMERO, lo tenéis en 3 colores y es el complemento perfecto de cualquier look boho …


Espero os guste el look de hoy, prendas q invitan a soñar y que se le puede dar infinidad de posibilidades. Yo sigo en mi lucha pero no decaigo gracias a todas vosotras/os, nada es fácil, pero quién dijo miedo ¡!! Vamos a seguir dando guerra, ánimo a todas y quiero veros fuerte y con la moral bien alta………..un besote!!!




Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Chistera - PILAR OPORTO. / Chaleco - ASHALAK IBIZA, / Blusa - COCO./ Bolso - CHARO ROMERO VICENTE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este look está lleno de magia, es lo que tiene ponerse esa chistera, ese chaleco, ese pedazo bolso, esa blusa...., es lo que tiene ponerse esa sonrisa, pedazo sonrisa!!! Un saludo. Carmen.Pd- haces que la moda sea algo más que vestirse, me encantan estos looks!!

sanchez dijo...

a mi me chifla.

Estoy como loca por esa camisa desde que te la vi. Y no se encuentra por ningún sitio

sanchez dijo...

Me chifla como vas. Estoy loca por esa camisa desde que te la vi y no se encuentra por ningún sitio.

Aroa Illa dijo...

Me encantaaaa el chaleco y el bolso!!! Que fotaza! !!!! Preciosa!!