martes, 10 de febrero de 2015

---------------- RUBIAS MIL -----------------

Sabéis que siempre os digo lo que me gusta  y lo privilegiada que me siento al contar con manos artesanas en mi blog, pues bien aquí quiero mostrar el gran trabajo de “RUBIAS MIL” ¡!!!  MARIOLA es toda una artistaza calcetando y ahí está la prueba, esta maravillosa chaqueta larga que ha hecho para mi, a que es simplemente perfecta!!! Diferente, con estilo y única en su género!!!! Además su marido ha hecho un exclusivo botón en madera para mí con mis iníciales, de verdad q no puedo pedir más, mi armario lo acogerá con los brazos abiertos, estas prendas son como joyas y nunca pasan de moda, y me alegrará compartir el diseño para quien quiera tener uno igual que el mío, esta rubiales estará encantada de calcetarlo. Para cerrar el look mis más que conocidas MOU con cristalitos, una gozada de diseño para una bota que habla por sí misma, para mí la mejor para días fríos, de hecho no me la saco de encima, voy variando de modelo pero siempre MOU!!!!


Espero os guste el look de hoy, con la prenda estrella como protagonista, por lo demás muy sencillo y facilísimo de llevar, verdad ¿? ¿? Un besazo y seguimos trabajando para mostraros  looks de infinidad de estilo con prendas de ensueño…………..besotes mis estrellas!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Chaqueta de punto - RUBIAS MIL / Sneakers - MOU ( JOTAERRE FASHION) / Jeans - JUSTOR ITALIA.

2 comentarios:

Veronica Fuentes Leon dijo...

Es impresionante la chaqueta de punto, me ha encantado. Amor a primera vista, preciosa.
Un besazo.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un aplauso para las manos que guiaron las agujas ( preciosa prenda) y otro aplauso para modelo y fotógrafo por enseñarla de esa manera...tan vuestra. Un saludo. Carmen. Pd- se me da bien calcetar...pero mi paciencia me impide salir de cuellos, bufandas, gorros y poco más...jajaj.