viernes, 30 de enero de 2015

SPORTCHIC.................

Esta claro que todo vuelve, de un modo u otro, la moda se renueva y los clásicos de siempre vuelven a tener su protagonismo ¡!!! Como ha pasado con el clásico de ADIDAS, una zapatillas que en su momento fueron odiadas o amadas  aparte iguales y ahora las mas fashionistas  mueren por ellas!!!!  A mí en un principio no me gustaban, pero con el tiempo me ha parecido un calzado muy sutil y fácil de combinar, el color blanco es súper ponible y va con todo, además las deportivas han ganado muchísimo terreno y ahora forman parte de la mayoría de armarios!!!!!! Las podéis encontrar en “ADIVIGOSPORT” hace envíos a toda la península y para las de VIGO la tenéis e la calle ZAMORA 102 .Yo las he combinado con mi chaqueta nueva y gorro de FRANKLIN&MARSHALL son de la colección de invierno, pero es que visto el temporal q azota GALICIA creo que le daré mucho uso hasta bien entrada la primavera!!!!

Como siempre agradeceros todos los piropos y apoyos q me mandáis, sois increíbles y hacéis q mí día a día merezca la pena!!! Ya sabéis el esfuerzo extra que tiene que hacer una persona con dolor crónico como yo para poner en funcionamiento el cuerpo, es algo que a veces no se puede explicar, pero que con estos resultados siempre merece la pena, pq es una rehabilitación mental y corporal la que realizo en cada post que preparamos, me mantengo activa y alegre, y solo por eso ya merece la pena seguir adelante hasta q el cuerpo aguante…

Gracias por formar parte de ella, y animar a las personas que sufren, que no se rindan, que encuentren algo por lo que vivir, que a veces parecerá superficial, pero el hecho de verse bien y guapa, sube muchos los ánimos y ayuda a tirar para adelante………..ÁNIMO MIS VALIENTES!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


















Deportivas - ADIVIGOSPORT ( ADIDAS) / Gorro y Chaqueta - FRANKLIN&MARSHALL. ( peperline) / Mono vaquero - pull&bear ( temporada pasada)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vanesa me encanta el look!!! Y estoy contigo en que todo vuelve y la que hace unos años nos parecía pasado de moda y una hortera da hoy es máxima tendencia!! Pero la moda es así yo creo que un poco como todo la música el arte...la vida. Pero lo que más me gusta de tu post de hoy es lo que cuentas de tu enfermedad, y te entiendo tanto, pero sobretodo te ADMIRO!!!! por lo que comentas del dolor intuyo q puedes tener fribromialgia o alguna patología parecida y yo no la sufrí peri si tengo casos muy cercanos y es una verdadera lucha!! Yo desde hace meses sufro de ansiedad generalizada, así sin más empece a encontrarme mal, los síntomas físicos eran horribles, estaba convencida de que me moria; me levantaba completamente dolorida y me pasaba el día descontroladisima; no tenia control ni de mis emociones ni de mis dolores llevo en tratamiento 3 meses y el dolor físico ya se ha ido, pero jamás pensé que la ansiedad fuera una enfermedad tan dura; aun encima mi continua lucha contra mi peso, siempre alerta cómo deje mi ejercicio u no me controle engordo cómo el aire y eso me provoca más ansiedad aun; y te acabo de leer y te envidio tu actitud tu positividad y los cojones que debes de echarle pata hacer estas PEDAZO sesiones y trasmitir la belleza que trasmites!!! Ojalá yo tuviera un poquito más de fuerza y no me rindiera a la primera de cambio, esa tb es mi lucha del día a día, y leer post como este me encanta y me da fuerzas pa ponerme los tennis y salir a caminar !!! Además con este temporal en vigo es cuando más disfruto del deporte; hoy me siento más motivada gracias a ti y tu post!!!! Mil gracias por abrir tu corazón y además de mostramos tu estilo y tus looks dejarnos conecte que eres una tía genial!!!!! Un besazo y feliz finde!!!!

Unknown dijo...

lo mio no es ...fibromialgia, es sindrome de espalda fallida, por una neglijencia medica...llevo 3 operaciones y esperando un marcapasos...pero sabes que ¿?¿? he conseguido andar y ahora hasta sin baston....la vida es muy dura, pero hay que seguir siempre hacia delante......animo mi niña linda lo conseguiras algun dia!!

KEYKO

Anónimo dijo...

Ay, esas mujeres fuertes, valientes, luchadoras!
no se puede decaer!
lo digo yo, q tb tengo lo mío ;)
pero no quisiera q el post tan chachi de Keyko se convierta en algo triste... el caso es q estoy buscandi la chaqueta q traes en tu sesión, pero no la veo! Ohhh...

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero no quería pasar sin darte un aplauso!! Un 10 para ti. Un saludo. Carmen.