martes, 6 de enero de 2015

NUNCA BASES TUS DECISIONES DE VIDA EN LOS CONSEJOS DE PERSONAS QUE NO TIENEN QUE LIDIAR CON LOS RESULTADOS............

Pensabais que solo HUNTER es la bota de moda apta para la lluvia  ¿?¿?¿ eso es que no conocéis la marca “LA CUBANA” de venta en exclusiva en “CASUAL & CHIC” un lujazo de botín para las que la lluvia no las frena a la hora de salir a la calle con todo el estilo del mundo!!!! Con miles de diseños, cada cual más bonito, yo opte por este elegante botín en brillantina cobre-dorada y logo, una cucada  q además de ser muy práctico para los días grises de mi GALICIA, son pura comodidad, además no te mantiene el pie frio, para nada, se aguantan perfectamente todo el día puestos, y como son tan bonitos, te costará sacarlos!!
Espero q os guste este look, que estéis disfrutando como niños con los REYES ¡!! Yo no he pedido nada, no sería justo, sólo he pedido amor, trabajo y mucha salud para todos, que creo que en estos tiempos es lo que mas se desea y es difícil de conseguir!!!!

-------------------------------------- SE OS QUIERE -----------------------------------


Fotgrafía - ZACARIAS ABAD.

















Botines de agua - CASUAL & CHIC ( cubanas ) y WEB. / Abrigo,cuello y jersey - zara .

4 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

love your coat!!!

http://www.thefashionprincess.it

Olivia Aimes dijo...

These shots are amazing!

http://fridaynightstyle.com/

Aroa Illa dijo...

Pero que guapisimaaaaaaaa!!!!!! Me encanta todo el abrigo las botas ideales y son super de mi estilo!! Tengo que echar un vistazo donde las compraste!! Un look genial!!! Besazo! ! Http://armameblog.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

De vuelta a la normalidad, encontrarme con este look tan limpio, sencillo...y me parece perfecto!!! Un saludo. Carmen. PD- encantada de ver unas botas de agua diferentes...Me gustan.