domingo, 4 de enero de 2015

La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados." ( GANDHI )


Nada como un look calentito y cómodo para estos días de relax y diversión con los peques humanos o peludos ( como en mi caso), yo he elegido mis nuevas botas de ALMA EN PENA que mezclan diseño y comodidad, ideales para esos paseos por la nieve o por la playa y mantener los pies calentitos por mucho tiempo!!!!!  Combinado con mi nuevo polar de COBRE MODA a la última en diseño, es una cucada para ir a la nieve y mantener el cuerpo aislado y súper calentito, además sus diseños son impresionantes, en esta tienda tenéis las mejores  marcas, tanto en ropa de sport, como en diseños más arreglados!!!!  Yo me he decantado por este polar, pero sus plumíferos son de impresión, tenéis que echarle un vistazo os sorprenderá muy gratamente!!!! Por último mi gorro de FRANKLIN&MARSHALL, una marca a la que estoy ligada desde hace años y que cada día me gusta más!!!! Este año me he hecho con mogollón de gorros de lana que le sacare muchísimo partido hasta bien entrada la primavera………
Espero os guste el look sport que os presento ……. Os deseo una FELIZ NOCHE DE REYES cargada de emociones y buen rollo, yo lo celebraré rodeada de mis amigos, esta es una noche muy divertida y al día siguiente entrega de regalos a los más peques!!!!

---------------------------------------- MUAKKKKKKKK -------------------------------------


Fotografía - ZACARIAS ABAD.















Botas - ALMA EN PENA. / Polar - COBRE MODA ( napapijri ) Abrigo - LA TOJA - MARUXIA./Gorro - FRANKLIN&MARSHALL.



3 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

very nice!

http://www.thefashionprincess.it/

Saray Suárez dijo...

Me encantan las botas y el abrigo, estás ideal para el clima frío de estos días de Vigo. En cuanto se va el sol es para congelarse ^_^ Feliz año. Besiños.

Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com

Milex dijo...