jueves, 8 de enero de 2015

ADEMÁS DE PERDONAR A TUS ENEMIGOS,RÍETE DE ELLOS.LA RISA ES EL GRAN ANTÍDOTO CONTRA LOS VENENOS DEL ESPÍRITU............. La prensa no solo es el arma mas poderosa contra la tirania y el despotismo, sino el instrumento mas eficaz y mas activo del progreso y de la civilizacion.

Si hay un calzado que forma parte de mi vida desde bien pequeña y al cual admiro por su forma de trabajar, ese es “PANAMA JACK”  sus materiales, sus artesanos, sus diseños, todo es un conjunto bien hecho y muy bien calculado, desde que tuve la oportunidad de conocer su trabajo más de cerca, los admiro aun más si cabe…………desde la bota clásica hasta los diseños más innovadores, hay para todo los gustos, como estas q os enseño hoy con aires de primavera, un gustazo floral q invita a disfrutar del aire libre, en tonos rosas y con flores ,flechazo a primera vista…………a que son preciosas!!!!! Combinados con jeans y jersey rosa, un look alegre para los días de sol invernal, está genial poder poner color al invierno y pensar ya en la entrada de la primavera aunque aun quede!!!!


Un besote, feliz rebajas, no os desmadréis que luego pasa lo que pasa …………………..muak!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.























Botas - PANAMA JACK. / jersey - zara ( temporado pasada ) cazadora - ASOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo look, el protagonismo se lo llevan las botas. Tuve mis primeras panama hace más de 20 años, ahora prefiero que las lleven mis hijos, todos no podemos....ainssss. Un saludo. Carmen.

Aroa Illa dijo...

Q bonitas las botas !!!!!! Es que muerooooooo de amor!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

Aroa Illa dijo...

Q bonitas las botas !!!!!! Es que muerooooooo de amor!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...

¡¡Madre mía!! Me encantan tus botas, son preciosas y súper originales. Ideal el look. Besiños.

Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos: www.ysilacosafunciona.com