miércoles, 28 de enero de 2015

NO TENGAS MIEDO A TENER MENTE ABIERTA,TU CEREBRO NO VA A SALIR VOLANDO...............

Los looks con toque bohemio me encantan, son muy yo, ideales también para los días de frio, ya que estas prendas son súper abrigaditas…… aportan también alegría y optimismo, el color en pleno invierno, es una gozada ¡!!!!  Llevo prendas súper puestas como la capa de “INDOTARA” una firma española que apuesta por el “hecho a mano” y la calidad en sus prendas y complementos, por debajo llevo una túnica de “JELEMME” conocida por sus capazos de piel y plumas, ahora se lanza con prendas preciosas como esta en hilo y diseños bohemios, fáciles de llevar…. El capazo como veis también es de esta firma, lo tengo desde el año pasado y cada vez me gusta más, le saco muchísimo partido y no solo en verano ,sino en cualquier época de año!!!!  Las botitas son de “LAID LONDON (JOTAERRE FASHION)” en piel y forraditas por dentro, una bota solidaria ya que son hechas en su totalidad en AFRICA  sin intermediarios…… son ideales para el frio invierno, son súper flexibles y muy cómodas de llevar!!! Para terminar  mi look nada como un sombrero y de la mejor calidad como los de 100% lana de “CARLALAFASHION”   una firma increíble que no solo maneja sombreros, sino chaquetas y las famosas KARMA OF CHARME ¡!!


Espero os guste el look desenfadado y divertido, pq el invierno también necesita de dosis de color y alegría!!!!  Un besote y mil gracias por el amor que me mandáis!!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Poncho - INDOTARA. / casaca y bolso - JELEMME./ Botas - LAIDBACK LONDON ( JOTAERRE FASHION ) / Sombrero - CARLALAFASHION.


4 comentarios:

Aroa Illa dijo...

Que te voy w decir!!!! Lo de siempre!!! Me encantas!!! Las fotos maravillosas😑😑 y las botas me encantan!!! Un besazo guapa!!! Htt//armameblog.blogspot.com.es

Desirèe D'Aloia dijo...

always beautiful!

http://www.thefashionprincess.it

La petite yoli dijo...

Primeramente el look es una pasada, ¡Me encanta!

Por otro lado, he intentado contactar contigo, pero no he encontrado tu correo por ningún lado jeje.

El 6 de febrero, se va celebrar una quedad blogger en Tui, y estaríamos encantadísimas de que asistieses. Para más información envímae un correo a: lapetiteyoli@gmail.com

Mil besitos, quedo a la espera de una respuesta, aun que espero que sea un ¡SI!

Anónimo dijo...

Mucho color!! perfecto look para días grises. De esas prendas, que te voy a decir??!! con una sola se daría ya la vuelta a todo un armario, me encantan, por ser únicas y originales, por que adaptandolas al estilo de una se pueden conseguir looks geniales. En las fotos también se aprecia esa magia de color. Un saludo. Carmen.