lunes, 26 de enero de 2015

ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER QUIÉN PONE EN PRÁCTICA LA VIOLENCIA; SI SON LOS QUE PROVOCAN LA MISERIA O LOS QUE LUCHAN CONTRA ELLA..................... (Julio Cortázar )


Sabéis mi pasión por las botas HECTOR RICCIONE, son las indianas por excelencia, tengo muchos modelos de esta firma y cada vez me sorprenden más y más….. pero si hay un modelo  que es la reina, esa es la “INDIANINO PITONE”  una bota preciosa y espectacular en piel de serpiente , un clásico q no pasa de moda nunca, es una verdadera gozada, quien adora  este estilo de botas, sabe de lo que hablo y seguro q no falta en su zapatero…… PILAR OPORTO ha apostado por ellas,  y además podéis encontrar toda la coleccione enterita en sus boutiques de BARCELONA, también en su página de facebook, pues hace envíos a toda la península, muchas me preguntáis donde conseguirlas, pues ya sabéis en estas boutique las tenéis, además de ropa y complementos  increíbles….!!!!!


Un besote chicas/os parece q el frio y la lluvia nos están dando una tregua, así es una gozada trabajar y traeros nuevos post, con ropa preciosa q estoy deseando que veáis!!! Gracias  por estar a mi lado y mimarme como nunca!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Botas - PILAR OPORTO. ( Hector Riccione )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan los looks en negro, éste tiene una fuerza increíble, esas botas...y tú misma...consigues darle un toque de 10. Un saludo. Carmen.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido!!! Dónde se puede conseguir?

Vanessa rojo brake dijo...

lo siento chicas, el vestido es de VILA del año pasado......por eso no he puesto el enlace,,un besote

Vanessa Basanta dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha encantado menudo estilazo que tienes!! sin duda te sigo por aki tb!!
un besazo guapísimaaa!
My Fashion Blog
My FaceBook