domingo, 11 de enero de 2015

------- MASSANA -------

Tremendo domingo!!!! Un día espectacular, el sol brilla y la temperatura es primaveral!!! Así que hemos ido a dar caña a este cuerpo y hacer un poco de rehabilitación con la bici…. Ya sabéis que al cuerpo no se le puede acostumbrar a la pausa, hay que mantenerlo despierto, y más cuando pocos son los días que una esta medianamente bien…………. Para este look sporty  con conjunto de lana, hemos añadido las nuevas MUNICH MASSANA 34 en rojo, un color que ya sabéis que me encanta a juego con el abrigo, favorece muchísimo, da color y brillo a la cara, es pura alegría en el invierno!!! Es un look actual y sobretodo comodísimo, no quiero renunciar nunca a estar bien, pero hay días que necesito un extra de comodidad, pq las piernas no funcionan muy bien, así que mi marca de deportivas MUNICH siempre me acompaña, tengo muchos modelos en casa y son sin duda el día a día en mis pies!!!


Espero os guste el look, y sepáis sacarle partido como yo lo hago, verse bien siempre, pero sin renunciar a ir cómoda!!! Las que tengáis problemas de salud os animo a poner color en el vestir, animaros y aunque sea de sport, veros guapas y arregladas, levanta cualquier ánimo, verdad ¿?¿




Fotografía - ZACARIAS ABAD.



















Deportivas - MUNICH MASSANA 34 / conjunto y abrigo - zara.

4 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

beautiful coat!!


http://www.thefashionprincess.it

Aroa Illa dijo...

Me encanta la combinación rojo y gris!! Muy guapa!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

Aroa Illa dijo...

Me encanta la combinación rojo y gris!! Muy guapa!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Mucha razón llevan tus palabras... Me encanta el look, el rojo a pesar de ser uno de mis colores favoritos apenas lo uso en invierno, pero no me importaría nada calzarme esas zapatillas o ponerme ese abrigo...me han ganado!!! Fotos perfectas. Un saludo. Carmen.