jueves, 9 de octubre de 2014

SI TÚ NO TRABAJAS POR TUS SUEÑOS, ALGUIEN TE CONTRATARÁ PARA QUE TRABAJES POR LOS SUYOS......

Los vestidos largos, con caída y en algodón, me encantan!!!! Son muy prácticos y si encima eres alta te quedaran de vicio ¡!!!!!! Hacía tiempo que quería uno, pero las telas y los patrones no me convencían, hasta q LA BOHEME me mando esta preciosidad, en gris oscuro y con una tela increíble!!!! Encima con manga larga, perfecto para el invierno y combinado con mi nuevo pañuelo “ÍKARA” (también la tenéis en color), que es increíble!!! creo que es un look genial para el día a día!!! También quedaría muy bien con un chaleco de pelillo, me animare a ponerlo otro día, pq la comodidad de este vestido es para no sacarlo y dejarlo eternamente puesto!!!

Fotógrafo - ZACARIAS ABAD.





















Vestido y pañuelo - LA BOHEME. / Bolso - BABI FIRENZE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese vestido tiene una caída espectacular, la manera de combinarlo, como siempre, me parece perfecta, esas zapatillas ...y que decir del resto!!! De 10. Preciosas caritas las de esos dos invitados. Fotazas!!! Un saludo. Carmen.

Ceely dijo...

Woooow!!
Guapísima!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Simplemente genial!!!!

Saray Suárez dijo...

Me encanta el vestido pero es que me pierden los vestidos de invierno, me llaman mucho la atención. El que nos enseñas me ha enamorado. Besiños.

Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

Pantufla dijo...

Qué preciosidad! Hay fotos que parecen pinturas! Geniales!