martes, 7 de octubre de 2014

----------- PONTEVEDRA 1º parte. ------------


Tengo que decir que estoy locamente rendida y enamorada de este abrigo ¡!!! Fue un regalo a nivel personal de mi querida amiga PILAR OPORTO, que me trajo junto a estos botines tan chulos y originales de la feria de MILAN ¡!! Cuando me dijo que me enviaba un regalo y esperaba que me gustara, no me imaginaba que fuera algo tan impresionante!!!! Los botines son un amor, comodísimos, con detalle original de la cremallera y lo mejor su cuña interior, que me estiliza la pierna, pero que al mismo tiempo los hacen comodísimos!!!!! El abrigo que decir tiene, si solo con verlo enamora!!! El color es impresionante!!! No sé si lo apreciáis, pero tiene mezcla de tonos granates y con el sol reluce muchísimo!!!! Además es tan  suave que la gente lo confunde con piel autentica, y no, no lo es, es una replica casi exacta!!!! Lo combine con mi pantalón favorito de ENTREDOS MODA (relish) del año pasado y el nuevo bolsito de BABI FIRENZE nueva colección en estampado animal con tonos granate!!!! Como veis me pirra este color, es una pasada lo que favorece y mezclado con un crema, le da todo el protagonismo!!!!
Espero os guste el look y las fotitos, dar las gracias a todas las firmas y tiendas que nos apoyan y creen en nosotros , y como no , a todas vosotras que me mandáis día a día todo el cariño del mundo y entendéis mi humor acido y sarcásticos ¡!!!!! Sois geniales y divertidas, así da gusto trabajar!!! Os quiero!!!.............

Fotografía - ZACARIAS ABAD.






















Abrigo y botines - PILAR OPORTO. / Bolso - BABI FIRENZE. / Pantalón - ENTREDOS MODA. ( temporada pasada,RELISH)

7 comentarios:

inga canda sousa dijo...

wow!, regalazo... pero eso no lo es todo, porq vaya estilo que tienes!..
Me encanta el look.
y las fotos... ole!
gran trabajo chicos! muak

Desirèe D'Aloia dijo...

great look! love your fur and hat!!!

http://www.thefashionprincess.it

Andrea Carro dijo...

el abrigo es precioso

@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este look me ha dejado muerta!! primero por ese color, el granate me gusta, segundo por esas prendas que son la más...y mucho, tercero por esos complementos,esos botines me han hecho mirar al cielo, cuarto por esa manera de transmitir que hace que pasarse por aquí sea como respirar aire limpio. Lo dicho, que me estoy yendo por trozos...jajaj. Un saludo. Carmen. PD- esa manera de trabajar, de mostrar moda con prendas únicas os hace grandes, mucho.

monica barcia dijo...

Dormir no dormire por culpa de ese abrigo pero al menos soñare despierta

Milex dijo...

Ragazza Jerez dijo...

IMPRESIONANTE chica !! Lo llevas todo con un estilo tremendo. Con este look me quedo muerta. PERFECTISIMO !!