domingo, 12 de octubre de 2014

NOSOTROS ERAMOS TODOS HUMANOS HASTA QUE LA RELIGIÓN NOS SEPARO,LOS POLÍTICOS NOS DIVIDIERON Y EL DINERO NOS CLASIFICO............

Q la ropa deportiva no tiene rollo ¿?¿?¿?¿ pues sí, si lo tiene, rollo y diseño, y ahora más que nunca se cuela en nuestros armarios para poder hacer de ella  un uso diario y además poder añadirla a nuestros looks más  casual ¡!! Los pantalones de felpa están de moda y las sudaderas siguen en alza, y tanto juntas (sport) como por separado, podemos dar a nuestros estilismos miles de formas y sacar a estas prendas muchísimo uso!!! Antes quedaban aparcadas pq solo lo veíamos en ellas un uso deportivo, pero ahora con el tiempo nos hemos dado cuenta que con un toque, podemos añadirlas en nuestros looks diarios y con un poco de gusto también en los looks más arreglados, yo llevo años haciéndolo y la verdad marcar la diferencia y sacar partido a estas prendas es todo una gozada!!!  estos 2 conjuntos son de LOLLY STAR (REALETFASHION) Le añado mi nuevo bolso de BIBI BAG transparente y genial para la playa o simplemente para dar un toque divertido….

Espero os guste, estas prendas son mi día a dia, cuando te pasas tanto tiempo arreglándote, los días libres se tiñen de comodidad y sencillez…………. muakkkkkkkkkkkkk

Fotografía - ZACARIAS ABAD.
























Conjuntos - REALETFASHION ( LOLLY STAR) / Bolso - BIBI BAG.

3 comentarios:

anabeladas en tu vida dijo...

Estás guapísima!!Siempre he usado ropa deportiva mezclándola de forma casual como tú y me encanta tu propuesta!!Me encanta cómo te queda el peinado y todo lo que has elegido!!
Besitos y me encantaría la visita de vuelta!!
Anabel
www.anabeladasentuvida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me lo pondría, pero por separado,me falta esa chispa tuya!!! El color gris hace las prendas aún más especiales, no sabría elegir zapatillas, las dos son perfectas!! Lo dicho, tú lo llevas de 10. Un saludo. Carmen. PD- sabia frase de cabecera.

Pantufla dijo...

Qué bien luces todo! Me encanta ese look!