miércoles, 1 de octubre de 2014

EL NUESTRO ES UN MUNDO EN EL QUE LA GENTE NO SABE LO QUE QUIERE, PERO ESTÁ DISPUESTOS A TODO PARA CONSEGUIRLO !!!!

Calzado cómodo, con diseño actual y muy ponible, esto es lo que pienso yo de los nuevos botines de VOLCANO (PEPE JEANS) con pelillo y estampado animal, una cucada de uso diario  y ese punto fashion que todas buscamos en el día a día, los encontrareis en esta tienda multi marca que además de PEPE JEANS trabaja con MUNICH, PANAMA JACK…….. y miles de marca más, tienen venta on-line y te lo mandan a casa en 24 horas, es genial, verdad¿?¿? combinados con un vestido negro con mucha caída y mi nuevo bolso de BABI FIRENZA en cuero granate, un color que siempre me ha gustado, creo que vamos más que perfectas para cualquier cita, verdad ¿?¿?

Espero os guste el look, yo me voy a descansar, estoy agotada y tengo muchísimas cosas que enseñaros que acaban de llegar, que de verdad son de impresión ¡!! Un besote y feliz miércoles!!   muakkkkkk



Fotografía - ZACARIAS ABAD.
















Calzado - SHOPVOLCANO.( PEPE JEANS) / Bolso - BABI FIRENZE. ( WEB) - FACEBOOK.



La importancia de un buen cepillo a la hora de un perfecto alisado, los míos  son de la marca “IMAGEN” de  65 mm para ahuecar el pelo en la coronilla y así aportar un poco de volumen en mi pelo fino, lo tengo en varios tamaños para diferentes necesidades, protegen del calor y el alisado es mucho más rápido y duradero…… en K-PPEL encontraréis este y muchas más, de diferentes marcas para toda clase de cabellos.

Cepillo térmico antiestático cerámica-turmalina AG image de 65 mm. Su cuerpo está fabricado en ABS. El tubo que soporta las cerdas está recubierto de cerámica y turmalina que generan iones negativos y hacen que el cepillo sea antiestático. Las púas de nylon son altamente deslizantes y resistentes a los agentes químicos y a las altas temperaturas a las que están expuestos en el proceso de peinado





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasada de look, me encanta ese toque de color del bolso y los botines...que menudos son!!! Preciosos!! Un saludo. Carmen.

Belén Casanova dijo...

Increible como siempre
Un besito

Thinking About Clothes

Desirèe D'Aloia dijo...

beautiful dress!!!

http://www.thefashionprincess.it/

Carmen dijo...

Te ha quedado un look absolutamente genial!!!!
El vestido te queda super bien y lo has complementado a la perfección con ese bolso y los botines, que menuda pasada!!!! De hecho, voy a echar un vistazo ahora mismo a la tienda online de volcano.
Por cierto, llevas el pelo genial.
Sigue así!!
Saluditos.

Alejandra dijo...

Que cierto el texto del titulo!
Muy guapa, me encanta la chaqueta:)
FELIZ MIERCOLES
besos
http://stylishpatterns.blogspot.com.es

Ceely dijo...

Siempre tan guapa!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Saray Suárez dijo...

Me gusta mucho el vestido, es precioso y te queda genial. La verdad es que los botines no me gustan para mi, pero así combinados me llaman mucho la atención. Ideal. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Zara Cabañes Blog dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido!!