lunes, 29 de septiembre de 2014

----------- MOSCHINO -----------

Buenos días mundo!!! Menudo fin de semana  de decepciones, una mezcla de frustraciones enormes, el sábado y con gran ilusión de ver PONMO (la pasarela de moda más importante de GALICIA ), todo se volvió  algo pésimo , mal organizado y una guardería tremenda ¡!! Y qué pena, pq el escenario no podía ser mejor, LA `PEREGRINA en PONTEVEDRA es un marco inmejorable, fantástico, pero cuando la organización no se toma la molestia de saber a quién invita, quien se queda fuera, o pone en primera fila, niños o simplemente gente que no tiene ni tirón ni caché, eso la hace pésima y barrio-bajera………… prefiero no explicarme más, pq solo con estar allí ya te dabas cuenta de lo que se cuece, y también de que en esta vida no solo basta con hacer bien tu trabajo, sino, que muchas para sentirse importantes , van besado muchos culos, culos q un día se sentarán encima de su cara, así que nosotros, IVAN ( trendysurfer) y yo, nos levantamos y nos fuimos, no solo por la lluvia, si no por el cáos que había, y que , pq no, cuando una ya tiene una edad ,donde ya viene de vuelta y la tontería ya no tiene mucho lugar en su vida, te das cuenta q otorgarse títulos es muy gratuito y sencillo, pero demostrar cierto titulillo es lo que deja a muchas con el culo al aire……….así que nosotros seguiremos demostrando nuestra valía con nuestro trabajo, y dejaremos las cintas y coronas para quien se arrastra buscando un poquito de popularidad para alimentan un ego más que trastocado……………………..

Dicho esto, os presento mi look de hoy, creo que muchas ya conocéis la famosa sudadera de MOSCHINO, atrevida y muy divertida, yo la he combinado con un total look negro y cuero, para darle todo el protagonismo, es muy fácil de poner y combinar, además se le saca muchísimo partido, es de ANY CLOTHING’S, aquí encontrareis prendas de moda a unos precios increíbles y muy asequibles……………. Y esta vez se ha unido a la sesión esta preciosa POMERANIA un pompón viviente que me cautivo con su cariño, creo que se esta convirtiendo ya en una tradición sacar a estos pequeños seres maravillosos en el blog, y es que queda más que demostrada mi empatía y amor por ellos, los respeto, adoro y me pongo a sus pies, pq no hay nada más noble en la vida que alguien q te da amor sin esperar nada a cambio…….  Y aprovecho para concienciar a la gente de que adopte y no compre, un animal ni es un adorno ni una prenda de usar y tirar, las que tenemos animales buscamos el amor y ternura en ellos, no lucir una prenda de moda, así que chicas y chicos, poneros las pilas y demostrar q estamos a su altura y sabemos entregar el mismo cariño q nos dan ¡!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Sudadera - ANNY CLOTHING'S. / Falda - zara / Botines - stradivarius.


Ahora tenéis este pack a un precio fantástico, por el precio del pequeño os lleváis el grande, si lo que buscáis es un tratamiento diario, nada mejor que champú y reparador de BONACURE, llevo meses usándolo y años con el reparador, y no he cambiado nunca pq me encanta!!!!

En K-PPEL encontrareis ofertas para vuestro cabello, piel y toda gama de productos y material de peluquería, tanto pinzas como cepillos profesionales, además ahora con la web es más fácil comprar y os llega a casa en unos 3 días…..

  Champú Repair 500ml. Champú de cuidado para cabello dañado de normal a fino. Su fórmula con la nueva Tecnología Cell Perfector y una alta concentración de Proteolípidos sella la cutícula y repara la estructura capilar devolviendo la fuerza y elasticidad natural al cabello.

 Serum para Puntas Abiertas Fit ends Repair 150ml. Con la nueva Tecnología Cell Perfector y una alta concentración de Proteolípidos  repara y sella la cutúcula devolviendo al cabello dañado su fuerza y elasticidad natural a nivel celular.





6 comentarios:

Ragazza Jerez dijo...

tremendo !!!!

Saray Suárez dijo...

Tu look era precioso y el perrito una monada ^_^ No me sorprende lo que cuentas del desfile, por desgracia muchas veces es así pero bueno, sabiendo lo que hay ya vas con otra actitud. Tus botas son preciosas. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Desirèe D'Aloia dijo...

beautiful look!!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it

Anónimo dijo...

Preciosas fotos, look perfecto!! y sabias palabras...Un saludo. Carmen.

Milex dijo...

Andrea Carro dijo...

primero me encanta tu look. segundo creo que os vi y tercero pienso lo mismo con Ponmo. El año pasado me habian dejado el listón muy alto pero al acabar me recomía la cabeza...que puedo decir! El domingo subo un post con mis diseños favoritos pero en cuanto a organización, deja poco que desear...Para que pedí una acreditación un mes antes?
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com