viernes, 3 de octubre de 2014

UNA MORAL AUTÓNOMA SE FORJA CUANDO SE APRENDE, Y SE COMPRENDE, QUE HAY QUE DESOBEDECER TODA ORDEN DE INHUMANIDAD !!!!!!!!! ( Mahatma Gandhi )

Estoy agotada, las sesiones con tanto calor nos matan, ZACA y yo hoy estamos KO ¡!!!
Os dejo con un look muy cómodo y actual,  el chaleco es una locura de bonito, es de “IIN ROCIO” ( relish) , una tienda que selecciona las mejoras prendas y firmas, pronto veréis más de su gusto exquisito por aquí ¡!!!! El chaleco es súper combinable, tanto solo como encima de cualquier cazadora, a mi particularmente con chupas de cuero me encanta!! yo esta vez lo he puesto  con camisola, pañuelo  y botines de EL DUENDE en VIGO la ultima en tendencia flecos, y remato el look con un bolsazo de BABI FIRENZE de la temporada invierno, en lanita, súper chulo, verdad ¿?¿?¿?¿?

Espero os guste este look, yo ya no doy para más, menos mal que se acerca el finde y puedo descansar algo!!!! Os deseo lo mejor y que sigamos compartiendo miles de emociones , sois mi vitamina E de cada día, gracias por estar siempre a mi vera………………………..    MUAKKK ¡!!


Fotografía - ZACARIAS ABAD.





















Chaleco - IIN ROCIO. ( RELISH) / Camisola, Botines y Pañuelo - DUENDE VIGO. / Bolso - BABI FIRENZE.

6 comentarios:

Alejandra dijo...

Me encanta el look, la camisa es IDEAL!!!
Feliz finde guapa:)
BESOS
http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me has hecho soltar un ohhh y un ahhhh...jajja, que me ha encantado el look y mucho, esos botines me parecen perfectos, muy de mi estilo.Muakkk para vosotros por ofrecerme estos momentos de ohhh y ahhh, soís de 10. A disfrutar del fin de semana!!!! Un saludo. Carmen.

Egejta dijo...

its absolutely incredible how u play with this casual boho style and u make it super current girly and sexy!

BLOGDROBE

My Own Fairytale dijo...

Very pretty outfit.
Love the blouse and pants.

XO

www.myownfairytale.com

Andrea Carro dijo...

Me encanta el juego de la camisa de hombros combinado con el chaleco y el foulard. Te queda genial el mix, estás guapísima
@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por favor... y esos pantalones?? de donde son?? los veo tan ideales.!!