jueves, 2 de enero de 2014

SÉ TÚ MISMO.EL MUNDO RINDE CULTO A LA ORIGINALIDAD !!!!!!!!...............



Tengo que decir que hay modas que no las entiendo, pq están fuera de época, por ejemplo los vestidos y top lenceros!!! Me encantan en serio, pero para invierno ¿?¿?¿? como que no lo entiendo, con lo que lucirían en verano, va y lo sacan en puro invierno, creo que están considerando seriamente acabar con una parte del planeta!!!! En fin no me he podido resistir a esta moda  y he sucumbido con el mío, eso sí, en día con temperaturas suaves y bien abrigadita, me falta un detalle que no he podido encontrar, el jersey finito para poner por debajo del vestido, agotado en todos lados, pero sin duda me haré con él, pq es una idea genial, para no pasar nada de frio y encima le queda de lujo!!! El look es total ZARA con prendas de temporada y a la última, unos de esos looks que me gusta tener en casa y encima en verano también le sacaré partido.
Espero os guste el total look en negro y lencero que os propongo, un besote y espero que estéis pasando una navidad lo más agradable posible dentro de la mala situación que vive nuestro queridísimo y abandonado país!!  Os quiero ¡!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.















                                                                                          Total look ZARA.
                                                                                          Gafas - RAYBAN by OPTICA PELAEZ.

                                                        
                                                                           
 

Buscando un tratamiento que ayude a mi cabello a recuperarse de los tratamientos médicos y todo los medicamentos que tomo, K-PPEL me recomendó este pack tan completito, con champú, serúm y mascarilla que ayudará a volver a brillar de nuevo la melena, sí buscáis lo mismo que yo, aprovecharos de su promoción de este pack de queratina, no os defraudara!!!! Como siempre en …………………… K-PPEL !!!!!!.

 
 

El Tratamiento PURE KERATIN Hipertin se presenta como la solución para el total saneamiento y recuperación de la estructura capilar. Gracias a sus ingredientes con altas concentraciones de Hidrolizado de Queratina, Proteínas y Ceramidas, el cabello queda totalmente regenerado, recuperando así su capacidad para reflejar la luz, recobrando un aspecto sano y rejuvenecido.

El tratamiento PURE KERATIN HIPERTIN NO LLEVA FORMOL ni ninguno de sus derivados en la fórmula, ya que éste es un componente tóxico que puede provocar graves consecuencias al ser inhalado, aplicado o manipulado.

Los tratamientos del mercado que incluyen dicho componente garantizan el resultado de un cabello extremadamente liso. La queratina por si sola regenera, nutre e hidrata el cabello desde el interior pero en ningún caso alisa. Lo que si garantizamos es que la queratina consigue un efecto antiencrespamiento.

La principal ventaja de este producto es que cuanto más dañado se encuentra el cabello, mayor es su poder reparador.

El resultado que conseguimos es el de un cabello que recobra su brillo y flexibilidad, recuperando un aspecto sano. Además, una cura de queratina refuerza también el color. Es doblemente recomendada para los cabellos coloreados, a menudo más secos y frágiles

 

5 comentarios:

Estefania Laguna dijo...

estas increible con estas fotos ,me han encantado ,y el look super chulo ,mil besos linda .
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Belén Casanova dijo...

Que genial la portada del vogue
Un besote

Thinking About Clothes

MásQueRopa dijo...

fotazas!! genial mezcladas las prendas

Mandarintouch dijo...

Chulisimo el abrigo pero yo con eso me muero de frio hasta en verano jaja. Lo has combinado de 10.

Un besazo!

Saray Suárez dijo...

El vestido es precioso, lo tengo más que fichado desde que lo vi porque no es el típico negro. Lo has combinado genial. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com