domingo, 5 de enero de 2014

LA ESPERANZA ES UN BUEN DESAYUNO, PERO UNA MALA CENA ............................ (Francis Bacon.)


Cansadas y empachadas de tanto post de looks súper mega chachis para estas fiestas, yo propongo un look especial temporal y ciclogénesis………no es tan descabellado, ya que en VIGO llevamos por lo menos 2 semanas aguantando los chaparrones , rayos  y truenos como campeones!!! ZACA y yo hemos salido a la aventura, y eso que el pobre esta malito, así que doble merito tiene el campeón de mi fotógrafo!!!  Vientos y un chaparrón fuertísimo de granizo nos ha sorprendido, pero no hay nada que no podamos hacer, pues cada sesión tiene su encanto y esta no iba a ser menos!!! De la mano de DIAMONDS & SHOPPING con FORNARINA y LOLA GUARCH, os traigo un look de trote y camuflaje para estos días, esta genial si como nosotros os atrevéis a un paseíllo de sábado para bajar los excesos navideños, y para cerrar el look el calzado estrella de GALICIA las hunter!!! Unas botas indispensables en los armarios gallegos!! Se les da mil y un uso y aunque algunas son detractoras, yo soy muy fan pq paso de andar con los pies mojados en pleno diluvio!!!

OS DESEAMOS “ZACA Y YO “, UN FELIZ DESPERTAR LLENITO DE REGALOS Y UNA CUESTA DE ENERO CON POCO DESNIVEL ¡!! RECORDAR QUE LA VIDA NO SE ACABA EN NAVIDADES Y HAY QUE SER COMPRADORES RESPONSABLES!!!!! --------- FELIZ REYES ¡!! -----------



Fotografía - ZACARIAS ABAD.



 






 
 










                                            Capa y pantalón - FORNARINA vía DIAMONDS & SHOPPING.
                                            Bolso - LOLA GUARCH.
                                            Gafas - TOM FORD vía OPTICA PELAEZ.
                                            Botas - HUNTER.
                                            Gorro - H&M MAN.
                                            Lacas de uñas y pinta labios - K-PPEL.


 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien camuflada
Besos

Pantufla dijo...

Qué genial post! Me encanta el conjunto...y las botas...como tú dices, indispensables en territorio galego ;)

Alba Leal dijo...

Precioso look ;:)
Pásate por mi blog, tengo nuevo post :)
http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
Alba Leal

Yolanda dijo...

Hola guapa, te acabo de conocer, me parece que sacas unos pos, que son una pasada, y me gusta muchisimo las fotografias de tus pos, ¿Tienes un buen fotografo, y el o ella buena camara?.Un besazo guapa

Unknown dijo...

ZACA es muy bueno, aparte de perfeccionista y juntos organizamos cada post!!! gracias cielo

Yolanda dijo...

Hola guapa,soy Yolanda otra vez, quisiera saber como me puedo poner en contacto con tu fotografo.Un besazo y gracias de ante mano