martes, 31 de diciembre de 2013

---- NOCHE VIEJA, AÑO NUEVO...................FELIZ 2014 !!!!!! -----


Ha unas horas de finalizar el año, traigo mi propuesta para esta noche, acompañando al mal tiempo y el temporal que azota GALICIA, nada mejor que un traje de chaqueta con aire retro y toques en cuero, muy yo, y además comodísimo!!!! Quien dijo que hay que pasar frio en estas fiestas!!! Yo casi que paso y de la mano de DIAMONDS & SHOPPING traigo este espectacular traje de BISCOTES, pq CLAUDIA me conoce y sabe de mis toque rebeldes y amor por los trajes de chaqueta, que si se saben llevar incluso son mas sexys que los vestidos!!!!!
Aquí cierro este año lleno de maravillosos momentos gracias a vosotros y el blog, que me ha traído momentos de muchísima alegría, también un año de momentos muy difíciles y dolorosos, que he ido superando gracias a mis amigos, familia, médicos y a mi gran amor OSCAR, mi marido, un año con miles de emociones como torbellinos, una montaña rusa que nunca acaba, y sigue su marcha, esa que hay que llenarse de coraje para superarla y no quedarse por el camino………………………….y tú que me estás leyendo, aunque no lo sepas, aportas tu granito de arena para conseguir mi meta, una felicidad momentánea, que aunque a veces es corta merece la pena ese minuto de adrenalina y subidón!!!

-------------FELIZ 2014 ¡!!! ZACA y YO OS DESEAMOS BUEN COMIENZO DE AÑO ¡!!!-----------
 
Fotografía - ZACARIAS ABAD.




 
 










 
 

                                                           Traje - BISCOTES vía DIAMONDS & SHOPPING.
                                                           Botines y top - ZARA.
                                                           Gafas - MARC BY MARC JACOBS via OPTICA PELAEZ.
                                                           Esmaltes - K-PPEL.


Y si te fallan las fuerzas a mitad de la fiesta, nada como llevar en el bolso el zapato de emergencia!!! Gracias a "ENROLLADAS" y sus bailarinas tan socorridas y que caben en cualquier bolsito, ya podemos llevar con nosotras hasta el taconazo más arriesgado, pq por lo menos yo sé, que si me fallan las fuerzas, no me quedare descalza en ningún lado!!!!!!




 

2 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

Fantastic look dear!!!

http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

Pantufla dijo...

Qué traje más maravilloso! Me encanta la opción que has elegido para despedir el 2013! Un beso guapa y mis mejores deseos para este 2014!