domingo, 29 de diciembre de 2013

VIVO ENTRE SORDOS QUE SE HACEN LOS MUDOS CON LA EXCUSAS DE QUE SE HIZO TODO LO QUE SE PUDO...............


Sin duda una prenda estrella en mi armario es esta trench!!! Prenda multiusos donde las haya!!!  Hoy combinada con mi nuevo jersey  y camiseta de TWENTY EASY y jeans de LEROCK todo de DIAMONDS & SHOPPING , una combinación acertada y ganadora para los días fríos, a mi la comodidad me puede, por eso es muy importante ir con prendas que me hagan sentir bien a gusto y calentita, combinada con las PANAMA JACK voy más que servida para las compras de última hora…………………..tu eres de las mías, las que pensamos que la moda no está para sufrir, si no para ser amada y disfrutada a tope y en cada situación, en cada momento y amoldada a cada personalidad ¿?¿?¿?¿? si es así, eres una autentica todoterreno, pero ante todo no renuncias nunca a anteponer todo a tu estilo y personalidad y eso es de 10 en los tiempos que corren, no cambies ¡!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.


 






 
 
 
 




Botines - PANAMA JACK.
Chaqueta - ZARA
 
 
 
 
 
 
 
 
STAGE LINE es una línea profesional de maquillaje con tratamiento cosmético para las más exigentes y que buscan  cavados profesionales, sin duda sus productos son duraderos y de cavados increíbles, además mientras te maquillas sabrás que tu piel también está siendo cuidada en cada momento, son resistentes en las condiciones más duras (sudor, calor, roces, agua etc etc) así que para las mas presumidas y que nunca renuncian a el maquillaje, este es sin duda la mejor opción!!!!

En K-PPEL encontraras toda la gama de STAGE LINE además de ofertas y todo lo demás para cuidar tu melena y piel, también si estas buscando un buen secador profesional, o cualquier aparato para moldear tu melena aquí lo encontraras, pq cuidar tu melena no está reñido con presumir de ella, solo hay que saber ponerse en manos de profesionales que te recomienden lo mejor.


3 comentarios:

Adriana López dijo...

Para mi vas perfecta! El pantalón me chifla, le tengo michas ganas desde hace tiempo a uno con la pierna anchita, cuando nazaca baby, Zás! Te lo copio! Jijiji ME ENCANTA ENTERA! ( me apunto a tu club de comodísima y megafashion!) muuuuuaaakkksss!
http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me encanta el jersey, las fotos siempre geniales!
Un beso

Thinking About Clothes

Rhythm david dijo...

Demasiado hermosa, me gusta mucho esta mezcla de ropa se vea bien, cada aspecto se ve muy perfecta. Compré una pieza de ropa en www.pickedlook.com, y esta ropa con ellos es también muy agradable.