domingo, 27 de marzo de 2011

DIARIO DE ESTILO...........................

Hola niñas!!!! esta lloviendo aquí por Vigo,y para un fin de semana que tenemos largo (pues el lunes es festivo ,día de la reconquista) no he podido quitar fotitos , pues también ando con la dichosa alergia que este año me ha pegado bien fuerte,así que quiero presentaros a uno de mis blogs de moda preferidos ( sin despreciar a ningún otro ,pues cada uno es único e incomparable) no se si ya lo conocéis, se llama "DIARIO DE ESTILO" su protagonista es Mariona planas una mujer con mucho esilo y personalidad en sus estilismos, que a mi opinión son únicos y perfectos!! colabora con la revista elle y diversas marcas de ropa ,y aparte de su ropa, sus fotos y complementos me entusiasman!!!!
QUE OPINÁIS?¿?¿¿
















19 comentarios:

Zara dijo...

Hola!!
La verdad que es monísima y estoy contigo en que su estilismo es perfecto!!!

bsts

Five dijo...

aqui en la mariña lucense también ha llovido, ahora parece que ha dado una tregua.
me encanta este blog ya antes de quetuviera su blog en elle la seguía a diario.

un beso

Eva dijo...

No conocía ese blog y no hay que negar que la chica tiene estilo, pero el tuyo no tiene nada que envidiarle, tú e Yhull le dais mucha vida al blog.(y no es por hacer la pelota).
Un besito: Eva

SANDRA R. dijo...

¿Sabes qué pasa?. Que cuando te dicen la ropa que te tienes que poner y todo está pensado al milímetro, el estilo pierde toda la naturalidad y la frescura. Valoro más a la chica "de la calle" que con un presupuesto ajustado se lo curra para sacarle partido a cuatro prendas y las combina de mil formas distintas para crear el mayor nº de looks posibles. Diario de estilo me parece más el reportaje de una revista de moda que un blog real y cercano.

Dulce Galbana dijo...

Pues que me ha encantado no la conocía, pero ya me ha enganchado mil besos ;)http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com
por el cantábrico ahora empieza a llover pero el fin de semana ha estado estupendo que ganas de sol y calorcito !!

Sissy à la Mode dijo...

me encantaaaaa!!!! la verdad q la alergia es un rollo nena, yo tb la sufro animooooo. beso

Sissy à la Mode

Cristina dijo...

me encantan todas las fotos¡ un besico guapa:D

Unknown dijo...

SANDRA tienes toda la razon!!!! pero eso no quita que sea chulisimo el estilismo!!! respecto a las bloggers ,tengo que decirte que la mayoria se dejan un apston en ropa!! y pocas son las que con poco hacen mucho!!!! no me digas como hacen , pero es asi!! pero es cierto que tiene muchisimo mas merito, eso, por supuesto!!!
gracias chicas por vuestro apoyo y comentarios!!! muakk

Yonosoyunaitgirl dijo...

A mi también me gusta mucho. Mejórate. Besosss

Unknown dijo...

que chulas las fotos!
me gustan mucho los looks!
Pasate linda!Un besazo

Mariona dijo...

Gracias a todas por opinar, resulta interesante leeros.
A Sandra decirle que no se trata de hacer méritos.
Soy consumidora de Zara desde hará..., pero si tengo la posibilidad de mostrar, vestir y trabajar con los diseñadores ( la cuna evidente de la creatividad, sin ellos el resto no existiría o sería completamente diferente) , pues lo hago.
Hay mucho trabajo detrás de cada publicación para ofreceros contenidos muy diferentes. Si todas os mostráramos lo mismo sería muy aburrido y poco inspirador. No se trata de hacer copiar-pegar, se trata de dar ideas y que cada una las aplique a su armario, bolsillo y día a día.
Entiendo y respeto que no puedo gustar ni contentar a todos, si así lo hiciera, estaría haciendo las cosas francamente mal.
A todas absolutamente, mil gracias por vuestras palabras, por pasaros, por compartir vuestro tiempo y a ti Vanessa, un millón de gracias por tu fantástica publicación, de corazón.
Un beso enorme, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

La verdad es que es genial *.*

Mary dijo...

Hola guapa me encanta esta mujer es elegante guapa, tremendamente chic y siempre con un estilo único. Un beso
http://mary1975.elleblogs.es/

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

La sigo desde hace mucho, me encantan sus estilismos!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Rebel Attitude dijo...

jeje, adivina cuál es mi favorito? El mismo!! A ver si vas a ser mi gemela!!!!!

Unknown dijo...

sabes que me encantas edurne!!!!!!!!!!!!!!!! muakkkkkkkkkkkkk

Marina dijo...

Me encanta esa blogger la verdad, es super elegante y distinguida, y combina todo a la perfección! muua

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo siguiendo su blog y como tu dices..su estilo es único!

Besos guapísima y a luchar contra la alegría!

Maria PYL dijo...

Esta chica es el estilo personificado!!