jueves, 31 de marzo de 2011

No me lo puedo creer, a dejado de llover y esta asomando el sol!!!! haber cuanto dura , pq en galicia el tiempo es bipolar, un día sol y temperatura ideales y el otro lluvias y caída en picado de las temperaturas!!! es imposible a estas alturas hacer orden en el armario ,no sabes que ropa ponerte y si volverás a sacar los abrigos de nuevo, en fin una locura para el cuerpo que se resiente entre gripes, alergias y demás......
Mi look elegido para el día de la reconquista es muy sencillo y cómodo ,la combinacion de botas de agua y trench es perfecta para los días lluviosos de primavera ,que os parece ?¿?¿?¿?
Por cierto estoy emocionada pq el día 9 nos juntaremos las bloggers de Vigo para conocernos antes del desfile de nuevos diseñadores!! así que si os animáis ,será en la cervecería "BURNER"(calle Venezuela en frente del caballo rojo) a las 19 H del día 9 (sábado) de este mes ,animaros será genial conoceros a todas!!!











                                    GABARDINA - zara woman (regalo )
                                    JEANS - blanco ,en rebajas 9 euros
                                    JERSEY - mango ,temporada pasada 39'95 E
                                    HUNTER - (regalo) sobre 100 E

24 comentarios:

Likeprincess by KuKa dijo...

Me encanta!! ese estilo de pantalón es ideal. Un besazo guapa.

Rosalía dijo...

LA verdad esque hoy cuando me levanté no me lo podía creer, lucía el sol!!!

Me encnata el look

Un besiño!

Psicodelia Loves! dijo...

Que guapa Venessa!! Me gusta un montón! Tenemos las mismas Hunter! jeje! Me has dado una idea para combinarlas!
Un besazo guapisima!

Unknown dijo...

Estás muy guapa! me encnat este estilo! y debo decir tb q me gustas muchíiiisimo + con el pelo suelto!

besitos!!

http://onyxay.blogspot.com

Soñando entre Nubes dijo...

Vanessa, hoy me ha gustado todo, todo y todo, estás guapísima y esas botas... y el pantalón... hasta el pelo peinado-despeinado!!
Qué bien que lo vais a pasar el día 9, lástima que me queda un pco lejos...jajaja
Ese día seguro que se te quitan todos los dolores.

Besos
Soñando entre Nubes

Marta SIV dijo...

HOla guapa!! este look tb me gusta mucho ;)

www.styleinvintage.com

Unknown dijo...

Hei, Your Outfit is great and your lovely Hunter Wellingtons enhances it's appeal.
Ciao
Allen

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta todo, no puede ser mas acertado el look, las botas de agua me tienen enamorada y el jersey jaja es el mismo pero de otro color el que saco yo hoy en mi post que gracia.Mil besos

Inés dijo...

Lindo!!!
Besos
Enisdaba
http://enisdaba.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

la verdad que en Galicia las Hunters las podemos amortizar MUYYYY bien jajaj

guapisima!
un besiño

Dea Gómez dijo...

Me encanta el jersey, el corte es muy muy bonito!
yo tp me puedo creer que empiece a hacer bueno :)

MVESblog dijo...

Que guapo el look!!! ;)Yo también estube en la Reconquista! Aunque fui menos acertada con el look, con la esperanza de ver el sol!! jajaj!

Vaya me parece una idea genial lo del dia 9! Pero precisamente ese dia me toca trabajar en Ourense, vaya lástima! Me apetecia mucho!!

Un besito! Te espero por mi blog;
http://mividaensuenos.blogspot.com/

PD: por cierto me gustaria conocer a más blogeras de Vigo! ¿Podrias ayudarme?

ana dijo...

Es un look perfecto! todo queda genial el trench que es azul y las botas y el cardigan gris! genial! acá se acabó definitivamente el invierno tenemos temperaturas de 30 °C pa'rriba ;) saludos

Andrea Viñuela Mirantes dijo...

Me encanta el jersey y tu melena :)

Ani dijo...

me encanta el look!!! Siempre guapisisisima!! Las Hunter las adoro y con esos jeans tipo boyfriend quedan geniales!! Y vaya pelazo.. lo que te ha crecido!! Y el trench ya para que hablar... estás lindísima! Un look urbano pero muy trendy! Como tú!!
por cierto.. te noto más flacuchilla... un besito princesa

Lola dijo...

Estamos deseando de que llegue el buen tiempo ya verdad?? yo por suerte donde vivo ya casi ha llegado, así que ya he guardado los abrigos por suerte.

Un beso

Living to travel

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me encantan los vaqueros!
estas monisima!!!
por fin sale el solete!!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Unknown dijo...

gracias niñas!!!sois una pasada!!!! me alegrais el dia con todos los comentarios!!!
ANITA ,tienes razon!! estoy mas delgada , la morfina me chupa la vida!!!!
YANIA, claro que si!!! mañana sin falta os contesto y te dejo los blogs y facebook para que nos conozcas!!! ,muak a todas

Mary dijo...

Hola preciosa muy buenos días Vanessa, este look tuyo me gusta mucho es de mis preferidos.
me encanta verte con el pelo suelto.
Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Dulce Galbana dijo...

estas guapa te pongas lo que te pongas. Aiinnnnn que bien lo vais a pasar todas las blogueras!! ya nos contareís!! mil besos amor!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

ccm dijo...

Buenas tienes un blog fantastico, una cabacera chulisimaa..si me permites te dare un consejo me cuesta horreres leer la letra entre el fondo en tonos negros, gris y la letra blanca... no se me replantearia cambiar el fondo y el tipo de letra
solo un consejo no te lo tomes a mal
ya cuentas con una seguidora mas
un besico

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me gustan mucho ese tipo de pantalones, pero no soy capaz de encontrar uno que me convezca. Me encanta tu outfit es super casual. Voy de compras a ver si encuentro algo. Nos vemos el día 9.Besos YAel.

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Anónimo dijo...

cunde que seas de vigo jajaaj un beso!

Rebel Attitude dijo...

hemos coincidido con los baggy, jaja, cómo nos gustan, eh? Me gusta mucho también el jersey.
Pero sonríeeeeeeeeeeeeeeee, que quiero verte sonreír!!!
Feliz lunes, Vanessa!!