jueves, 24 de marzo de 2011

MI VESTIDO DE RAYAS.................

Otra vez la dichosa lluvia asomando la cabeza!!! menos mal que el finde pasado pudimos aprovechar y tomar algo el solei!!! yo soy como los moteros, que en cuanto ven un rayo de sol, sale a dar una vuelta!! y allí me fui yo a las rocas a tomar el sol y mojar las piernas y estrenando vestido marinero de 3'95 E!!!  jajjja ,si ,lo que oís , si cuando una esta dispuesta a revolver y tiene tiempo, encuentra estas gangas!!! en fin espero que este finde venga mejor  tiempo y la primavera asome de una vez la cabeza para quedarse!! aunque en VIGO aun nos queda para rato!!! habrá que sacar las HUNTER otra vez!!!!

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y APOYARME CON VUESTROS COMENTARIOS!!! MUAK


















16 comentarios:

Princess dijo...

Que bonito el vestido.... y por ese precio!!! Las fotos son preciosas :) Y el perrito (o perrita) es una monada jejejje! Besos

Anónimo dijo...

que rico que llega el verano.... y estrenar a este precio!!! jiji muakss
www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

Mary dijo...

Hola Vanessa, me encanta el vestido es precioso, vi tú foto en chicisimo y te vote me encanta. Un besazo
http://mary1975.elleblogs.es/

Dulce Galbana dijo...

Las fotos son una pasada, pero no es el modelo con el que más me gustes, demasiado largo tal vez para mi gusto, ahora que tiene pinta de c´modo y no es apto para todo tipo de cuerpos, solo para unas pocas privilegiadas como tu. Por cierto pasa por el blog tienes una sopresa!!. Besos, http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

Unknown dijo...

Q bonito el vestido y el paisajeeeee!!! te hace super esbelta!

http://onyxay.blogspot.com

M* dijo...

Soy superdespitada!!no sabia que la cerceceria de la calle venezuela era vuestra...ahora ya se a dd podemos ir a tomar unas cañitas...si me paso por alli ya te avisare o pregunto por ti o algo!!:)
Te queda de miedo el vestido!y eso que es esos vestidos no son muy favorecedores (por las rayas horizontales!)
quiero un finde como el anterior..esto es una caca...:(menos mal que aun no llueve!

un besote

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Romina dijo...

Gracias por pasarte por mi blog ! yo tambien te sigo ! me gusto tu blog ! Beso, Romina.

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

unas fotos preciosas!
el vestido te sienta genial!
Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ame tu vestido, ame tu perrito, ame tus lentes!
Te sigo! :)

xinitayala.blogspot.com

Saluditos :)

Paula Pastrana dijo...

bua me encantan ese tipo de vestidos, el tuyo es muy bonito:)
un beso!

aurora dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y no encuentro la forma de ver las entradas antiguas.
Me da rabia porque me ha encantado tu estilo.
Aurora

Désirée dijo...

muy bonito el vestido!
que simpatico tu perrito :)

bss

Unknown dijo...

aurora debajo de donde escribiste el mensaje pone entradas antiguas, es ahí donde tienes que picar para ver las antiguas!!! muchas gracias a todas por apoyarme y seguirme!! feliz finde!!!

Sandra Testa dijo...

Bonito vestido! Gracias por pasarte, me encanta tu blog! Besitos :):) te sigo

www.perdimentticare.blogspot.com

Eva dijo...

Me encanta el vestido y el precio mas todavía. Qué playa mas bonita tenéis ahí, es una maravilla!
Ah, Ole tu Yhull (se escribe así, no?) es todo un modelo. Me encanta que le saques sabes que me encanta!
Un beso: Eva
http://coolfashionable.blogspot.com

Vero dijo...

Que bonita esta Vigo, me encanta , siempre con buen tiempo¡¡¡¡
Besos