jueves, 30 de abril de 2015

QUE DUERMAN LOS QUE TIENEN CON QUIEN SOÑAR....Y QUE SUFRAN DE INSOMNIO LOS QUE TENGAN EN QUIEN PENSAR....

Looks veraniegos, con colores alegres, estampados llamativos y pies al aire!!! Esto es lo que echo de menos,  en los meses fríos, los looks sencillos pero con grandes prendas q visten por si solas!!!  Además hay un calzado para mí por excelencia para el calor, sin duda este que llevo hoy, cómodo, fácil de llevar y sin duda en las últimas temporadas tendencia total!!!  Así que estoy más que lista para salir a comerme el mundo…………………. Gracias por seguirme en esta gran aventura!!! Se os quiere muxooooooooooo.

Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Cazadora - ENTREDOS MODA. / Sandalias - PIMIENTOS. / Camiseta - BELVEDERE VIGO. / Pantalón - zara( temporada pasada)

3 comentarios:

Lilbourne dijo...

Adoro las sandalias con el toque metalizado!! Unas fotos super divertidas y llenas de vida con esos colores y toda tu naturalidad. Un besazo
http://lilbourne.blogspot.com.es

Saray Suárez dijo...

Me encantan las sandalias y además la chaqueta es preciosa. Un look cómodo lleno de detalles que además te queda genial. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Aroa Illa dijo...

Guapa más que guapa!!! Eres guapa por fuera pero por dentro te sales!!! Directa clara sin tapujos y un ejemplo de superación y lucha!!!!! El look es total! ! Esas sandalias me encantan!!!!! Y la chaqueta es una pasada!!! Mil besos mi niña!!!!