martes, 28 de abril de 2015

ACTÚA EN VEZ DE SUPLICAR, SACRIFÍCATE SIN ESPERANZA DE GLORIA NI RECOMPENSA.SI QUIERES CONOCER LOS MILAGROS, HAZLOS TU ANTES.SOLO ASÍ PODRÁ CUMPLIRSE TU PECULIAR DESTINO……………

Hay botas y botas y luego están las que tienen una historia detrás q contar… hace más de 100 años de su creación y hoy por hoy se han impuesto como una de las marcas mas importantes en fabricación de botas!!!!  Cada bota lleva un código de seguimiento y 250 pasos de fabricación, como veis un proceso único q las identifica individualmente ¡!! Esto es lo que hace q una firma crezca y se valore por los miles de seguidores q hoy por hoy admiramos y seguimos su gran trabajo ¡!!! Yo he combinado mis “ SENDRA 12380 LIA”con maxi camisa, jeans rotos y cazadora de cuero, un look casual y ponible para dejar protagonismo a mis queridas “SENDRA BOOTS” ………. Gracias a “JAVIER SENDRA” podremos seguir disfrutando de este calzado por mucho tiempo, pues él a cogido el relevo de esta gran tradición familiar aportando diseño y calidad a lo que ya brillaba por su buen hacer!!!!

Fotografía - ZACARIAS ABAD.

















Botas - SENDRA BOOTS. /Collar - SUSICHIC./ Cazadora - RELIGION ( VICTIMA SOWROOM)/Camisa y jeans acampanado - zara


8 comentarios:

Susi Chic dijo...

Me encantas cada día más y quien mejor que tu para lucir nuestros collares como nadie un besito amor

LifeAlLen dijo...

Amazing look!

-Alexander and Elena
www.lifeallen.com

Saray Suárez dijo...

Me gustan mucho la camiseta y la camisa, tan larga y transparente... es preciosa. Las botas son muy originales, desde luego no pasan desapercibidas ^_^ Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Milex dijo...

vogue paraguas dijo...

Me gustan las fotos como siempre, pero también me ha encantado la reflexión con la que has comenzado el post. Saludos Vanesa.

Anónimo dijo...

Esas botas son perfectas para muchos looks, el tuyo entre prendas y complementos lo has hecho de 10.Un saludo. Carmen.

Anónimo dijo...

pasate por foros vogue... te mencionan bastante

Aroa Illa dijo...

Me encanta este look!!!!!!! Es total!!!!!! Un besazo